insultante oferta del GAME (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
otro post mas con lo mismo cuantos van ya de que si el game son estafadores
pero sigue hiendo la gente
por algo sera
Ya estamos con las quejas..................ellos te dan un precio tio,y si te parece bioen,lo aceptas,y sino,te vas a otro lado compadre!
Vendelos en el mercadillo o en ebay,pero no digas que es un atraco porque no te obligan a vender.............
Hablar con conocimiento,porque si aceptais los precios,no os atracan,sois vosotros que tal vez................
"GAME El Lugar de los Precintos Abiertos",digo esto porque cada vez que me compro un videojuego nuevo me lo encuentro rallado,sucio,y con el precinto abierto,osea,que me compro una novedad por 69'95 euros y ahora resulta que te lo dan usado,yo eso no lo entiendo,son unos cabrones de mierda que viven todavia en casa de su p... madre con el perdon de la palabra,estas cosas no pasaban con el Centro Mail,aquello era una maravilla comparado tal como es ahora,y respecto al tema,es un puto atraco a mano armada lo que te dan.
En el Game de donde vivo yo , son unos idiotas de cuidao....hace unos meses fui con unos 20 juegos de PS2 (Tekken 5, MGS3, MGS2, GTA San Andreas, PRO 6....entre otros muchos) para venderlos ya que me queria comprar juegos pa la PS3...
Pos bien el tio los empieza a mirar y me dice 16 Euros por todos .... mi cara en ese momento no la puedo describir....me decia q tenia algunos rayones y por eso me daba menos....pero es que la mayoria estava practicamente sin rayones y si tenian algo era mu pocos....
En fin le dije que si queria estafarme que iria donde su p*** madre (en ese momento estaba poseido xD) y me fui porque vaya tomadura de pelo...
para rificula la oferta ke me ofrecieron por el uncharted hace un mes y pico,me kerian dar 7€ por el uncharted,vamos yo lo flipaba y eso ke yo soy de los ke cuidan los disco a la perfeccion,pues lo dicho aki lo tengo en mi estanteria y me ha venido bien tenerlo para eso de los trofeos.

Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Siempre con la misma historia.

A ver si nos enteramos algun dia:
A Game, el GTA IV ¡PRECINTADO! repito: ¡PRECINTADO! les sale por 40€ ¿por cuanto quieres que te compren tu GTA ¡USADO! REPITO: ¡USADO!?

¿¿por 45€??

Les llamais timadores porque os compran juegos que habeis manoseado por 20€ cuando a ellos por poco mas los compran nuevos, pero jamas os quejais de que les salgan los juegos precintados a 40€ y os los vendan por 70€ clavandoos 30€ de golpe.

Si no te interesa no lo vendas, yo jamas les he vendido ninguno, y como NUNCA me han obligado no les puedo llamar timadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn