insultante oferta del GAME

Conversación publicada en el foro Charla

Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...

Pues solo quería dejar constancia y aunque se que muchos direis que es normal, que encima que te lo compran y todo eso, de que para mi parecer en game son uno estafadores, ya que por el gta4 casi como nuevo, me han ofrecido 16 euros en dinero y 20 en vales. Pues eso, me parece un atraco a mano armada...

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Pues realmente es un atraco a mano armada, por ese precio mejor te lo quedas la verdad, ni que fuera el The Darkness.

Saludos
pero si salio ace na maxo me parece una estafa porcierto mira si por donde vives ay algun daily price porque suelen dar mas por lo menos ami me dieron mas por un juego bueno te paso la pagina

http://www.daily-price.es/

pd: me parece una estafa

joe GAME esta bien para comprar, y en ocasiones para vender, pero es siempre mejor comprar que vender

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Toda la razón tienes (como diría Yoda), si se sabe esperar te encuentras con buenas ofertas. Uncharted, por ejemplo, a 29,95. Teniendo en cuenta que lo pensaba comprar en Platinum, solo pierdo que no es nuevo y gano disfrutarlo en vacaciones

Un saludo