MGS 1 al COMPLETO

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues me gustaria que me ayudarais porque me gustaria ver todos los videos de mgs1, vamos los tipicos longplays en el que un tio sale pasandose el juego entero pero en español porque eh estado buscando a consciencia en youtube y solo e encontrado hasta donde llega snake a la celda del presidente DARPA Donald anderson y no se donde encontrar el juego completo.

P.D: Otra pregunta, en emule me podria descargar el juego completo para pc en español?¿?¿?¿(no creo que sea pirateria ni nada esto)

SaludOs!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues me gustaria que me ayudarais porque me gustaria ver todos los videos de mgs1, vamos los tipicos longplays en el que un tio sale pasandose el juego entero pero en español porque eh estado buscando a consciencia en youtube y solo e encontrado hasta donde llega snake a la celda del presidente DARPA Donald anderson y no se donde encontrar el juego completo.

P.D: Otra pregunta, en emule me podria descargar el juego completo para pc en español?¿?¿?¿(no creo que sea pirateria ni nada esto)

SaludOs!
para pc y para psx o psp
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues me gustaria que me ayudarais porque me gustaria ver todos los videos de mgs1, vamos los tipicos longplays en el que un tio sale pasandose el juego entero pero en español porque eh estado buscando a consciencia en youtube y solo e encontrado hasta donde llega snake a la celda del presidente DARPA Donald anderson y no se donde encontrar el juego completo.

P.D: Otra pregunta, en emule me podria descargar el juego completo para pc en español?¿?¿?¿(no creo que sea pirateria ni nada esto)

SaludOs!


si tienes una ps1 con el chip yo ceo que te lo puedes bajar y jugar por que para pc no salio si no me falla la memora yo lo tenia y no era original
y los videos al completo el mgs no creo pero si los consigues dimelo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ok gracias por decirmelo, pero sabes donmde puedo encontrar todos los videos?

SaludOs!
¡Hola!, puédes bajarte miles de juegos en un Blog, o si lo prefieres mejor en
Chilewares, entra a la página ve a la sección de Juegos y busca como palabra clave
"Metal", ervs i te sale ;)
Saludos ..:hola:
 
Superior