¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués eso que yo me estoy pensando en pillar también la Xbox 360 (Elite probablemente) y me gustaría saber si no es una exageración tener dos consolas y demás.

¿Aconsejais tener las 2?.

Yo además pienso que son practicamente el mismo catálogo de juegos (Online).
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.:palmas:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.:palmas:
Los fanatismos estás terminantemente prohibidos en el foro y me parece insultate tu opinión acerca de su duda y más cuando la Xbox se vende en mayor cantidad que nuestra ps3.

Y volviendo al tema principal si que te la recomiendo, yo tengo las 2 mejro dicho las 3, ps3 360 y wii, y me va perfecto, no me he convertido en ningín troll ni zopenco ni nada por el estilo.
Es muy aconsejable pues tiene títulos como Halo, forza y project ghotam entre otros y destacaría su Live
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.:palmas:
Porque menosprecias las cualidades de la 360?, para mi opinion es una buena maquina y por tu comentario puedo deducir que eres un gran fan de Sony.
Yo tengo las 2 y me lo paso pipa con las 2, cada una tiene juegos que nada tienen que envidiarse y solo disfruti de mi hobby: los videojuegos.
Saludos a todos
 

ElJusticiero

Baneado.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
6
Karma
4
¿Te estas pensando en comprarte una xbox360? :cunao: que semejante gilipollez acabo de leer.

Ya te lo a dicho fPaSn3, tiene toda la razón, además si tiene un PC es lo mismo que tener una xbox360, por el amor de dios :douh:

Mirad un ejemplo, el fabuloso gear of war, que es el único juego por el que vale la pena comprarse la 360copias, y exclusivo. yo lo tengo para PC y me lo e pasado varias veces :cunao:, repito PC.

y los demás juegos de la xbox exclusivos es para pedazos de frikis. Bueno exclusivo... si te espera un mes sale PARA PC :babas:

veo una gilipollez comprarse la 360copias.

esa es mi humilde opinión.

y más cuando la Xbox se vende en mayor cantidad que nuestra ps3.
eso es porque hay mucha ignorancia, y mucho MENDIGO. :palmas: ya me dirás tu si la ps3 valiese 200 euros, se venderían como churros :cunao: no me jodas

EDITO: fPaSn3 te has olvidado del Killzone 2, y eso es otra obra maestra como MGS4 xD
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Qué los juegos de 360 son de freakis? lo que me faltaba por leer ya...ahora dirán que la Wii es infantil y la ps3 es solo para gente equilibrada mentalmente...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
NO HE QUERIDO ofender a nadie, pero la verdad es que mientras la PS3 dijo sony que duraria 10 años la xbox he oido por hay que esta es su recta final.

es imposible que una consola xomo la xbox que no tiene ni cell, ni home ni bluray pueda durar lo mismo que la PS3, por lo menos con juegos muy largos de duracion y con supergraficos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no veo ninguna gilipollez comprarse una Xbox360, como dice Kof es una gran maquina, ademas tiene un buen online (aunque sea pagando) tiene buenos juegos exclusivos (Halo, Ninja Gaiden 2, Gears of War...) y ademas es baratita. Yo no la tengo por falta de dinero, si no ya me la habria comprado.

PD: Kof, cambia la firma, tienes puesto Gracias Se_vs XDXD
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.
Calla . Yo tengo las dos y la verdad,son buenísimas . No es ninguna "gilipollez" como dice aquí nuestro amigo . Puedes disfrutar de las exclusividades de las dos consolas . Además , si pagas el live,te lo pasas en grande ya que no es ninguna "gilipollez" como dice nuestro amigo . Cómpratela ;) .
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la prueba la tenemos en el que el metal gear 4 ES IMPOSIBLE en Xbox, o me vais a decir que un juego con esos graficos los mueve la xbox??
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
yee tio tu no haga caso a nadi(ni si quiera mi) es tu pasta.
Hai gente que te dice que si como yo.
Yo la tengo de por hay porque salio antes que la play3, pero va muy bien la Xbox360 i la PS3, y si tantas ganas tienes de comprartela compratela compañero i ya nos diras como te sientes (si te la compras).
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo que es una soberana gilipollez es criticar por criticar... vuestras tesis carecen de argumento y no se sostienen por ningún lado.
Cada uno es libre de comrparse la consola que le de la gana y esto es un foro plural, REPITO plural...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Pues yo opino lo mismo que algunos usuarios que han posteado,menuda gilipollez,si tienes la PS3,que es la mejor que hay,¿Para que quieres una consola mala?
Es mi opinión.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Halo = gran mierda
Ninja gaiden 2 = mas de lo mismo
Gear of war = mmm xD si ese es exclusivo entonces un ordenador tambien es una xbox360 xD
Bueno, esa es tu opinion, a mi Little Big Planet me parece un juego muy aburrido, infantil y sin argumento y aqui la gente esta que lo flipa con ese juego.
 
Superior