¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno amigo, yo me acabo de comprar una, para jugar offline, iba a comprarme una premium, pero por cosas del destino termine comprando la elite, ahora tengo a las 2 negritas, la estoy probando en estos momentos, me custa un poco el control, por la costumbre de usar el mando de la PS3, pero sera cuestion de tiempo. Salu2

Yo no he dicho que no se compre la Elite. Solo que ahora no es el mejor momento pq seguramente en poco tiemop, baje.

Editado:

Pues tio te estas perdiendo lo mejor de la consola.

Iniciado por compi Ver Mensaje

Lo dices por algun juego en concreto , pk halo ese no me gusta y el gow o como sea tampoco.......

Lo dices por algun juego en concreto , pk halo ese no me gusta y el gow o como sea tampoco.......

Iniciado por ansony Ver Mensaje
Tienes muchos mas. Pero para poder hablar con gente mientras juegas, el bazar sobre todo al principio es la hostia, ya que tienes un huevo de cosas gratis para bajarte (con silver tambien puedes, pero las novedades tienes que esperarte 1 semana me parece), ... A mi tampoco me gusta el Halo 3, y el GoW lo jugue en su dia y ahora no lo toco mucho. Le estoy metiendo mucha canya al Bad Company ultimamente, me lo paso pipa con ese juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn