¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

vaya sarta de tonterias se puede llegar a leer.yo tengo las 2,y te recomiendo que te la pilles,por poca pasta y disfrutaras de un catalogo excepcional. he leido que la 360 le queda 1 año de vida,jaja a que le queda 1 año de vida es a tu celebro,con perdon por decir xorradas.yo tengo las 2 las 2 me gustan por igual y te recomiendo que te la pilles,por gears,halo,project gotam,lost odissey,blue,halo wars,fable 2 etc

Pues eso no es lo que me dijeron en la tienda

Saludos.

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
Las que no tienen HDMI son las placas Xenon, que son las primeras que salieron. Las Jasper y Falcon todas tienen HDMI. Osea, que hoy en dia cualquiera va a tener HDMI.

Yo recomendaria esperar a la 360 de 60 gb, ya que con la nueva actualizacion se podran copiar los juegos al disco. La elite es quizas un poco cara, y la de 20 gb me parece que tiene poco espacio. La arcade la descarto por eso mismo.

Yo recomendaria esperar a la 360 de 60 gb, ya que con la nueva actualizacion se podran copiar los juegos al disco. La elite es quizas un poco cara, y la de 20 gb me parece que tiene poco espacio. La arcade la descarto por eso mismo.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Pues yo me compraria la Elite porque si es mas cara es porque es mejor que el modelo normal y aparte tiene mucha mas memoria que el nuevo modelo de 60GB.Por cierto,la actualizacion de la que hablas creo que ya esta en la calle,es mas,esta misma tarde he tenido que actualizar la consola

Saludos.

Pues yo me compraria la Elite porque si es mas cara es porque es mejor que el modelo normal y aparte tiene mucha mas memoria que el nuevo modelo de 60GB.Por cierto,la actualizacion de la que hablas creo que ya esta en la calle,es mas,esta misma tarde he tenido que actualizar la consola

Saludos.

Esa actualizacion en todo caso es un leak que ha habido. Asi que de actualizacion nada. Quizas hayan actualizado algo del Live, pero ni mucho menos la actualizacino de la que hablo.

Por otro lado, cuando saquen la de 60 gb el precio del disco de 120 bajara. De hecho, ya lo han bajado en varias tiendas. Asi que de momento yo no compraria la Elite. Ademas que con 60 gb tienes para instalar 4 o 5 juegos. A mi me sobra, ya que solo juego jugar a 1 hasta que lo exprimo.

Tu seras de un juego pero el chaval es el que se la va a comprar y hay que informarle de todas las posibilidades

Saludos.

Yo no he dicho que no se compre la Elite. Solo que ahora no es el mejor momento pq seguramente en poco tiemop, baje.

Editado:

Compratela y flasheala que es lo que ice yo , los juegos que me interesan online o simplemente me gustan para la ps3 , todooooooooos los demas para la 360 yo lo ice y no me pierdo ni un juegazo de los que salen ademas tengo wii con wiikey, psp y nintendo ds jejeje

Iniciado por ansony Ver Mensaje
Pues tio te estas perdiendo lo mejor de la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn