¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pués eso que yo me estoy pensando en pillar también la Xbox 360 (Elite probablemente) y me gustaría saber si no es una exageración tener dos consolas y demás.

¿Aconsejais tener las 2?.

Yo además pienso que son practicamente el mismo catálogo de juegos (Online).

Iniciado por templar Ver Mensaje

compratela, la elite es mas cara, si te compras una que no sea elite podras comprarte algunos juegos para estrenarala. Para mi el problema de no poder comprar la 360 para mi es que si la compro estas navidades no me podre comprar ni little big planet ni resistance ni killzone ni nada ( incluiendo juegos de 360, que solo me llegaria para estrenarla con unos pocos ) e incluso no se de donde sacaria el dinero para comprar todos los juegos wapos de ps3 y 360 ( me perderia muchos juegos wapos ). si tubiera el dinero suficiente para todo entonces ningun problema...

Porque menosprecias las cualidades de la 360?, para mi opinion es una buena maquina y por tu comentario puedo deducir que eres un gran fan de Sony.
Yo tengo las 2 y me lo paso pipa con las 2, cada una tiene juegos que nada tienen que envidiarse y solo disfruti de mi hobby: los videojuegos.
Saludos a todos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo yo tengo las dos y puedo jugar a exclusividades de ambas.

PD: yo tengo un SuperCombo: X360+PS3+WWI+NDS...ect XD.
Pues de las 2 ultimas generaciones, solo me faltan las Xbox, y creo que he tenido todas las consolas desde mi añorada NES (Meses encendida se tiraba, se calentaba que hacia la paella los domingos en ella, y no fallaba nunca...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn