¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

ES un foro de sony como bien dices pero también del ibre opinión no? pero de libre descalificación por fanboy? eso no lo veo tan coherente, aqui podemos debatir horas y horas sobre esto y lo veo una soberana memez, yo me aparto de estos hilos ya que odio a la gente que no es objetiva y que insulta y descalifica por no ser como a ellos les gusta.

ES un foro de sony como bien dices pero también del ibre opinión no? pero de libre descalificación por fanboy? eso no lo veo tan coherente, aqui podemos debatir horas y horas sobre esto y lo veo una soberana memez, yo me aparto de estos hilos ya que odio a la gente que no es objetiva y que insulta y descalifica por no ser como a ellos les gusta.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Que razon tienes tio, esta claro que aqui para ser el mejor de todos hay que poner:

Playstation 3 la mejor de todas.
Xbox360 es KK

Si defiendes la Xbox360 ya eres un Xboxer y que no saben que pintas en el foro.

Me esta dando asco entrar al foro con comentarios como que 360 no puede aguantar tantos años como ps3 porque no tiene home ni cell pero de verad os creeis todo lo que dice sony que asco de fan boys por dios

Iniciado por SCM Ver Mensaje
+1!! No nos olvidemos que es una guerra entre consolas y sacarán las peores galas con tal de llevarse el gato al agua...
Lo voy a volver a repetir una vez más, por si alguien no me ha leído en la página anterior.

Esto no es un debate sobre los fanatismos en laps4.com, es una charla para valorar si es viable comprar una 360 si ya posees una PS3. No es un mal debate, pero claro, nos desviamos, comenzamos a tirarnos de los pelos y aquí se monta la de dios es Cristo.

A ver si es posible que comencemos ya a charlar sobre lo que acontece.

dejalos eso de que gears of war es exclusivo no lo entienden .solo sale para xbox 360 y pc .osea microsoft no sale ni para sony ni para nintendo.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
pues ya esta macho, es un gilipollez joder pillarse una xbox 360 cuando tienes un buen PC, os cuesta entenderlo o algo xd

voy a editar y voy a dejar clara mi opinion:

A ver, si tienes un buen PC, es una gilipollez comprarte una 360, vosotros mismo habéis dicho que los juegos de xbox son exclusivos para PC y XBOX= MICROSOFT, y si el único juego que vale la pena de la xbox esta para pc por eso es una gilipollez pillarte la 360, así de simple

oye alguien sabe algún foro para fanboys? xD es que en esta pagina web llamada "laps3" dices que la ps3 es la mejor de todas y te pegan una paliza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn