¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo las tengo, la PS3 en mi casa (donde vivo con mi madre) y la Xbox 360 en la de mi padre (juego cuando voy a pasar el finde o algo).
La verdad es que prefiero la PS3, me parece mejor y es la que a dia de hoy invierto. Cuando me la compré me decepcione un poco, tenia ya la 360 y me parecía mas completa, pero enseguida me fui dando cuenta que era mejor y por eso mande la 360 a la casa de mi padre para que mi hermano pequeño la disfrutara. En mi opinión Sony tiene mucho que ofrecernos con esta PlayStatión mientras que Microsoft hace tiempo que se aproxima al limite de su maquina, aún siendo esta muy respetable y si tubiera ocasión de mantener a las dos lo haría, templar te aconsejo que la compres

Un saludo

a ok es que yo lo decía, porque de 360 solo conozco el gear of war, las otras cosas que tiene no las conoce ni santo cristo, ademas que son unas pedazos de mierda, dragon blue, y tal, menuda pedazo de mierda, ni siquiera se de que van, y hay gente que no tiene la xbox360 pero que la defienden, y no se, pero se esta todo el santo dia pegados al ordenador mirando vídeos al youtube, metidos en foros leyendo y mirando sobre juegos, entonces si que son unos pedazos de enterados, claro, si es un pedazo de FRIKI.

seguro que habrá algún pedazo de friki que se a comprado la 360 para jugar al... ¡Viva Piñata!

Iniciado por ElJusticiero Ver Mensaje
es Blue Dragon, que es una obra maestra por cierto, y tambien hay otros, como Ninja Gaiden 2, PGR4, Forza Motorsport 2, Mass Effect, y un largo etc.

Para mi uno de los mejores de la 360 es el Forza..por no mencionar halo, ah no que es de freaki...pero si nos ponemos a indagar, la cultura freak creo que se remonta a ps1 y tal, con el FF, no sé si os acordais de un asesinato muy famoso hará 10 años o así, el cual un chaval de unos 16 años decapitaba y apuñala a su familia emulando a no se que soldado de este juego...
PD: no llamo freaki a nadie

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
cayeibz en serio esta bien que des tu punto de vista pero no tienes que ponerlo cada 4 post por que eso es ya querer imponer tu opinion como la unica valid. ahora hablando el forza te gusta para mi es mejor el gran turismo cabe aclarar que no juego online y si tu baza es por qu eno hay sistema de daños te quiero decir que para gustos colores pero sinceramente yo a como juego en gran turismo choco de 100 carreras en 5 y se me hacen muchas ysi hablas de realismo en modo profesional con el g25 dejame decirte que se siente practicamente igual en el z en el evo siento que patina mas en el gran turismo que en la realidad pero es muy poca la diferencia en el m3 patina un poco menos pero sinceramente es el simulador de coches registrados mas real que conosco en modo profesional.

el f1 2007 no cuenta por que ese es logico que esta muy asisitido nunca e manejado uno pero no creo que sea tan facil de manejar como en el juego digo si no cualquier chaval manitas al volante estaria en el f1

y como te digo para gustos colores pero en simulacion de fisicas y visuales que claro que tambien importa en este tipo de cosas el gt5 me parece mejor

pd los juegos de 360 que siento que valen la pena por mis gustos es gow y mass effect aunque no este ultimo no es la panacea el halo para mi gustos es un shooter lento y medio aburrido que se volvio muy famoso por la historia
Cuidemos el tono en el que nos expresamos, por favor.

Templar plantea un debate que es muy interesante para él, y no quiero cerrar el post porque tres usuarios no sepan diferenciar entre opinar e insultar.

Venga chicos, podemos debatir sobre esto sin baneos, candados, ni historias semajantes.

Continuemos.

Voy a decir de nuevo ya que vosotros estáis todo el rato diciendo que gear of war es exclusivo para XBOX, no se si os habéis dado cuenta que también esta para PC, y yo lo tengo y me lo e pasado varias veces, y si es exclusivo, ENTONCES YO TENGO 3 XBOXS360 EN CASA XBOX=PC (Ordenador para el que no sepa que es un PC) y ahora vendrá otro tío y dirá que gear of war es exclusivo anda no me jodas.

Haber si ahora te gusta mas de esta manera Gears Of War es exclusivo de Microsoft

Los fanatismos estás terminantemente prohibidos en el foro y me parece insultate tu opinión acerca de su duda y más cuando la Xbox se vende en mayor cantidad que nuestra ps3.

Y volviendo al tema principal si que te la recomiendo, yo tengo las 2 mejro dicho las 3, ps3 360 y wii, y me va perfecto, no me he convertido en ningín troll ni zopenco ni nada por el estilo.
Es muy aconsejable pues tiene títulos como Halo, forza y project ghotam entre otros y destacaría su Live

Cada dia estoy mas contigo compañero ya lo dige en otros post y la verdad que opinas como yo.

Yo tengo 2 xbox, la ps3, wii y alguna mas jejej y la verdad que mi problema es que me gusta disfrutar de los juegos y echarme mis vicietes y el menos precio que hacen algunos de aqui a la xbox, creo que es por que les fastidia no poder jugar a ciertos juegos que tiene la xbox, aparte si tan buena creeis que es la ps3 por que menos preciais la xbox, si no teneis nada que temer?... igual da no?.

Yo te recomiendo si puedes y no te hace duelo pillatela disfrutaras del modo live y de los juegos que tiene el catalogo de microsoft, y por mucho que te digan que no tiene vida ni caso tu disfruta tus ratos de vicio y cañaaaaaaaaaaa!!!!!

alejando2104 no intento imponer mi opinión pero trato de mediar la descalificación por que sí que le están dando a esta plataforma, a mi me gusta más ps3 y tambíen me agrada gran turismo, bastante más que Forza, era una simple exposición objetiva de la calidad de juegos nada más

esta bien pero pues tampoco creo yo que es sano ponerse en contra de algunos fanboys que hay que que siempre los va a haber por que es un foro dedicado a sony y por lo tanto es ilogico pensar que no se piense de la manera expresada en post anteriores pero yo hace mucho tiempo descubri que tratar de cambiar esas opiniones es meramente imposible por mas que des argumentos eticamente y moralmente validos

Voy a decir de nuevo ya que vosotros estáis todo el rato diciendo que gear of war es exclusivo para XBOX, no se si os habéis dado cuenta que también esta para PC, y yo lo tengo y me lo e pasado varias veces, y si es exclusivo, ENTONCES YO TENGO 3 XBOXS360 EN CASA XBOX=PC (Ordenador para el que no sepa que es un PC) y ahora vendrá otro tío y dirá que gear of war es exclusivo anda no me jodas.

no es que sea exclusivo para xbox si no ke es exclusivo para microsoft=xbox 360+ windows.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn