¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo opino lo mismo que los usuarios que han posteado,menuda gilipollez,si tienes la PS3,que es la mejor que hay,¿Para que quieres una consola mala?
Es mi opinión.

Iniciado por Scream Ver Mensaje
la 360 no es mala, es mas yo tengo las dos y me lo paso pipa con mi hermano, jugando al Gears of War el contra mi (la leche), asi que si sois Sonyers de por vida, pos mira no sabeis lo que os perdeis.
PD: creeme, compratela no te va a defraudar

la prueba la tenemos en el que el metal gear 4 ES IMPOSIBLE en Xbox, o me vais a decir que un juego con esos graficos los mueve la xbox??

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
También Final Fantasy XIII era IMPOSIBLE en Xbox 360, y mira, lo van a sacar en varios DVDs.

Yo no entiendo la absurda disputa que estáis montando, el chico ha planteado una pregunta, y ustedes sólo saben desprestigiar a las demás consolas que no son PS3, porque PS3 es la diosa del universo, y es imposible de superar, nótese la ironía.

Cuando estamos en un foro, hay que leerse las normas. Dice bien clarito que no se toleran ningún tipo de fanboyada hacia ninguna consola, tipo la xbox es una mi... o la wii es una por...

Yo te la recomiendo gratamente templar, es una gran inversión. Además, podrás jugar a juegos exclusivos como Gears Of War 2, Infinite Undiscovery, Alan Wake, o Lost Odyssey, entre otros.

Si la compras, espero que la disfrutes. Yo en tu lugar lo haría.

Ah, y no hagas caso de esos comentarios fanboys, sólo saben meter baza. Cómo se nota que no tienen ni idea de videojuegos.

Saludos.
sinceramente si te sobra el dinero y no hallas que hacer con ese dinero o de plano los videojuegos es lo que mas te gusta hacer en la vida, comprala, pero si no creo que con ese dinero puedes comprarte o hacer algo mejor, si dices esta a 200 euros "esta barata" pero sumale juegos que te lo compraras el internet y otras cosas ya sumarias facil y sencillo 500 euros, claro que si optas por modificarla tienes el riesgo de perder live pero los juegos te saldrian mucho mas baratos, no se es tu decicion si la quieres comprar comprala pero yo con ese dinero intentaria salir de viaje el fin de semana a algun lugar relajado ya que los videojuegos son buenos pero sinceramente creo que con una consola es mas que suficiente sea ps3 wii o xbo360
Para mi uno de los mejores de la 360 es el Forza..por no mencionar halo, ah no que es de freaki...pero si nos ponemos a indagar, la cultura freak creo que se remonta a ps1 y tal, con el FF, no sé si os acordais de un asesinato muy famoso hará 10 años o así, el cual un chaval de unos 16 años decapitaba y apuñala a su familia emulando a no se que soldado de este juego...
PD: no llamo freaki a nadie

Perdón rectifico y editare el post para poner 360 como tu has dicho

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
a ok es que yo lo decía, porque de 360 solo conozco el gear of war, las otras cosas que tiene no las conoce ni santo cristo, ademas que son unas pedazos de mierda, dragon blue, y tal, menuda pedazo de mierda, ni siquiera se de que van, y hay gente que no tiene la xbox360 pero que la defienden, y no se, pero se esta todo el santo dia pegados al ordenador mirando vídeos al youtube, metidos en foros leyendo y mirando sobre juegos, entonces si que son unos pedazos de enterados, claro, si es un pedazo de FRIKI.

seguro que habrá algún pedazo de friki que se a comprado la 360 para jugar al... ¡Viva Piñata!

EDITO: si estamos discutiendo no es nada malo, el chaval lo leerá, y sacara sus propias ideas, pro el amor de dios, nada de fanboys (otra frikada que te puedes encontrar por internet ).

Voy a decir de nuevo ya que vosotros estáis todo el rato diciendo que gear of war es exclusivo para XBOX, no se si os habéis dado cuenta que también esta para PC, y yo lo tengo y me lo e pasado varias veces, y si es exclusivo, ENTONCES YO TENGO 3 XBOXS360 EN CASA XBOX=PC (Ordenador para el que no sepa que es un PC) y ahora vendrá otro tío y dirá que gear of war es exclusivo anda no me jodas.
Pues hombre todo depende de tu nivel economico, yo personalmente no me la comprare xq tengo mas cosas en las que gastar el dinero, y teniendo la Ps3 ya me satisface lo suficiente, ademas decirte que la gran mayoria de juegos de 360 salen en Pc o son multi y que si tienes un buen ordenador no valdria la pena gastarse ese dinero en las joyas que tiene 360. Por lo demas es una decision que debes de tomar tu y que como te digo depende de tu nivel economico ya que despues tendras que comprar juegos para las 2.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn