¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.

Calla . Yo tengo las dos y la verdad,son buenísimas . No es ninguna "gilipollez" como dice aquí nuestro amigo . Puedes disfrutar de las exclusividades de las dos consolas . Además , si pagas el live,te lo pasas en grande ya que no es ninguna "gilipollez" como dice nuestro amigo . Cómpratela .
yee tio tu no haga caso a nadi(ni si quiera mi) es tu pasta.
Hai gente que te dice que si como yo.
Yo la tengo de por hay porque salio antes que la play3, pero va muy bien la Xbox360 y la PS3, y si tantas ganas tienes de comprartela compratela compañero y ya nos diras como te sientes (si te la compras).
Saludos

Halo = gran mierda
Ninja gaiden 2 = mas de lo mismo
Gear of war = mmm xD si ese es exclusivo entonces un ordenador tambien es una xbox360 xD

Iniciado por ElJusticiero Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinion, a mi Little Big Planet me parece un juego muy aburrido, infantil y sin argumento y aqui la gente esta que lo flipa con ese juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn