¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

No he leido las 15 paginas pero el GTA leí por ahí que es mejor en PS3 pero bueno
Yo personalmente veo una tontería comprarte una xbox cuando tienes una PS3 pero haz lo que quieras

un saludo

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
El juego es el mismo en ambas consolas. Solo que en 360 tendra contenido descargable exclusivo.

ns pro la gente compra la xbox x la pasta xk como no tienen ni puta ideaa de que les diferenciaa pos mira pillo esta y va que chuta....
yy no digais ke no xk sera de padrs y madres ke kmmo su hijo kieres una play y es pequeño pos como "no sabe" le compran la mas barata....

Me se de mucha gente que se la compro despues de pensarselo mucho. Aunque lo que dices en algunos casos puede ser cierto. De la misma forma que yo tengo 2 amigos que se iban a comprar la PS3 por que era la play, y no pensaban gastarse ni un duro en juegos ya que iban a ponerle el chip. Que decepcion se llevaron cuando les dije que no se podia piratear. Uno ya tiene la 360 y sin piratear, esta enganchadisimo al Live. El otro le he perdido la pista pero tambien habia cambiado de opinion.
Enfin esque lo piensas y dices....

Merece la pena gastarse 260 (version decente mas barata) mas wifi,mas live mas juegos mas movidas...

teniendo ya la ps3 que hoy por hoy es una consola similar salvo 5 juegos?

Aunque yo si tuviera la pasta lo haria me gusta la consola y mas de una vez he pensado en comprarmela pero hoy por hoy me quedare con Ps3 que es mi favorita ^^

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn