¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Saliendo del tema...

Al que tenga la 360, no se si sera verdad, pero es algo que hice desde que la compre en el 2006 y nunca he tenido el problema de las luces, y despues de leerlo pensé que quizas por eso no se me ha quemado despues de las sesiones de 4/6 horas que le meto. La noticia en cuestion es que dicen que si desconectas el transformador de la toma de corriente cada vez que no la gastes, no se quema la placa. El transformador evidentemente es el ladrillo tamaño "caja de zapatos" con una luz verde.

Yo lo hago desde que la compre y jamas me ha dado ningun problema. No se si sera verdad, pero no cuesta nada (a mi menos, ya lo hacia antes).

PD: Un saludo, Juanjico, que hacia tiempo que no sabia de ti.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
yo hago algo mas o menos parecido yo tengo el tipico ladron(varios enchufes en 1)cn la tecla que impide la entrada de corriente.siempre todas las noxes antes de dormir desconecto y asi ahorro electricidad y prevengo las consolas de las tormentas.
¿piensas que es una wena idea?

Tener una xbox 360 es una soberana tonteria contando con la ps3. Me parece una perdida de dinero la verdad, con un pc de buena categoria juegas a lo decente de microsoft (gears of war, alan wake...) Una wii es un buen combo, aunque a mi me disgusta jugar moviendome y a juegos infantilones y sencillotes.
Si me regalan una xbox 360 la vendere casi seguro o la tendre en algun lugar secundario

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Dime cuanto te gastarias en un PC decente que pueda mover el GoW o no te digo nada ya, el Alan Wake, y cuanto cuesta una 360.

Yo estoy por comprarme una "Xbox360 Elite" para complementar la PS3. Quiero jugar sobre todo Forza MotorSport 2 (creo que asi se llama) y disfrutar del catálogo enorme que tiene la Xbox, que por ahora, es mucho mayor que el de la PS3. Ojo, estoy diciendo que tiene un mayor catálogo, no un catálogo superior. Pienso como la mayoría aqui que la PS3 tiene cualidades técnicas superiores, pero falta algo de tiempo para que se convierta en una consola tan comercial como la Wii o la Xbox360.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
En noviembre sale el Race Pro, de Simbin. Y ese si va a ser una autentica bomba. Si no mira los juegos que ya han hecho esa gente. Ademas, exclusivo de 360.
yo tengo la 360 y la ps3 y estoy encantado de la vida, la 360 me la compre durante las 5 semanas q estuvo mi ps3 en el P"@#(?) SAT y tenia pensado venderla al tener de nuevo la play3 pero he decidido quedarmela que coño esta guapa y casi todos mis colegas la tienen asi ke por juegos no me preocupo mucho.

¿Te estas pensando en comprarte una xbox360? que semejante gilipollez acabo de leer.

Ya te lo a dicho fPaSn3, tiene toda la razón, además si tiene un PC es lo mismo que tener una xbox360, por el amor de dios

Mirad un ejemplo, el fabuloso gear of war, que es el único juego por el que vale la pena comprarse la 360copias, y exclusivo. yo lo tengo para PC y me lo e pasado varias veces , repito PC.

y los demás juegos de la xbox exclusivos es para pedazos de frikis. Bueno exclusivo... si te espera un mes sale PARA PC

veo una gilipollez comprarse la 360copias.

esa es mi humilde opinión.

eso es porque hay mucha ignorancia, y mucho MENDIGO. ya me dirás tu si la ps3 valiese 200 euros, se venderían como churros no me jodas

EDITO: fPaSn3 te has olvidado del Killzone 2, y eso es otra obra maestra como MGS4 xD

Iniciado por ElJusticiero Ver Mensaje
vaya que tienes mucha razon la mayoy parte de mis amigos tienen la xbox 360 y se la compraron por que salio antes q la ps3 y no se kisieron esperar y segunda por que era mas barata.
Pues si tienes una buena PC, como para correr bien el Gears of War, y sobre todo el Crysis, pues hasta tener un PS3 seria una gilipolles.

Templar te recomiendo las 2 (yo tambien tengo las 2), la verdad no me agrada mucho eso de pagar por jugar en línea, pero vale la pena? Si y con creces, porque es lo mejor y por lo que actualmente sobresale la x360, ya que en juegos exclusivos estan parejas, aunque algunos ya sean viejos.

Vamos comprate las 2 y asi solo te preocuparas, por tener dinero para juegos y te lo pongo

Fable 2 - a principios de octubre
MotorStorm: Pacific Rift mediados de Octubre
Little Big Planet - 24 de Octubre (vivo en méxico )
Fallout 3 - 28 de Octubre
Resistance2 - 4 de Noviembre
Gears of War 2 - 7 de Noviembre
Mirror´s Edge - 11 de Noviembre
Bango Kazooie - 18 de Noviembre

Estos juegos por si solos valen pagar por las consolas

No se de donde voy a sacar dinero y tiempo.

Por cierto, ya tambien acostumbro a desconectar la PS3 y la 360 por las noches, y solo las vuelvo a conectar cuando voy a jugar, hay dias en las que no las conecto para nada, y la 360 solo se me ha descompuesto del lector, pero debido a que la disfruto mucho, igual que la PS3, por lo tanto ya se de que va a padecer mi PS3

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn