¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Pués eso que yo me estoy pensando en pillar también la Xbox 360 (Elite probablemente) y me gustaría saber si no es una exageración tener dos consolas y demás.

¿Aconsejais tener las 2?.

Yo además pienso que son practicamente el mismo catálogo de juegos (Online).

Iniciado por templar Ver Mensaje
yo tengo las dos la ps3 y la xbox
creo que si puedes es bueno tener las dos
para jugar on line la verdad que me gusta mas la ps3 pero de momento para jugar ofline el catalogo y las 3 luces rojas de xbox de momento es mas extenso para jugar
y a tu pregunta si es exsajerado tener 2 consolas te digo que no yo tengo y todo lo utilizo en mi habitacion recretiva dos pc para jugar
una ps2 la xbox la ps3 y estoy pensando en pillarme la wii pero mi mujer no creo que me deje o si me la compro lo mas provable es que me deje ja ja ja
un saludo sam
Yo estoy por comprarme una "Xbox360 Elite" para complementar la PS3. Quiero jugar sobre todo Forza MotorSport 2 (creo que asi se llama) y disfrutar del catálogo enorme que tiene la Xbox, que por ahora, es mucho mayor que el de la PS3. Ojo, estoy diciendo que tiene un mayor catálogo, no un catálogo superior. Pienso como la mayoría aqui que la PS3 tiene cualidades técnicas superiores, pero falta algo de tiempo para que se convierta en una consola tan comercial como la Wii o la Xbox360.
daniel_g dejame corregirte aora mismo el catalogo de la 360 es MAYOR y SUPERIOR a la PS3 solo le falta tiempo para alcanzarle y superarle pero por el momento los juegos buenos de PS3 se cuentan con los dedos de las manos y de los pies xDDDD que hay bueno GT5 prologue Uncharted MGS 4 Ratchet motorstorm y resistance

todos los juegos que he mencionado ya son antiguos menos el MGS4 que salio en junio... y desde junio no hemos vuelto a tener una exclusividad de gran calibre hemos perdido la exclusividad del DMC 4 y del FF XIII los "Grandes" estan aun por salir pero weno al dia de hoy la 360 curra a la PS3

¿Te estas pensando en comprarte una xbox360? que semejante gilipollez acabo de leer.

Ya te lo a dicho fPaSn3, tiene toda la razón, además si tiene un PC es lo mismo que tener una xbox360, por el amor de dios

Mirad un ejemplo, el fabuloso gear of war, que es el único juego por el que vale la pena comprarse la 360copias, y exclusivo. yo lo tengo para PC y me lo e pasado varias veces , repito PC.

y los demás juegos de la xbox exclusivos es para pedazos de frikis. Bueno exclusivo... si te espera un mes sale PARA PC

veo una gilipollez comprarse la 360copias.

esa es mi humilde opinión.

eso es porque hay mucha ignorancia, y mucho MENDIGO. ya me dirás tu si la ps3 valiese 200 euros, se venderían como churros no me jodas

EDITO: fPaSn3 te has olvidado del Killzone 2, y eso es otra obra maestra como MGS4 xD

Iniciado por ElJusticiero Ver Mensaje
Solo te digo que si hubiera mucha ignorancia la "pley" arrasaria
Tener una xbox 360 es una soberana tonteria contando con la ps3. Me parece una perdida de dinero la verdad, con un pc de buena categoria juegas a lo decente de microsoft (gears of war, alan wake...) Una wii es un buen combo, aunque a mi me disgusta jugar moviendome y a juegos infantilones y sencillotes.
Si me regalan una xbox 360 la vendere casi seguro o la tendre en algun lugar secundario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn