¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Si teienes la pasta no dudes en comprar una 360.
Yo tengo las dos y es lo mejor ya que asi podras disfrutar de juegazos como GOW, Fable II Lost Oddysey ect...

Si en esta gen quieres disfrutar de todas las obras maestras no queda otra que ser un user multiplataforma aunq muchos no se quieran dar cuenta.

PD: Los que tengais dudas sobre el tema no hagais caso a los trolls ya sean de una o de otra y fijaros en las opiniones de los que nos gustan los videojuegos y no lamemos el culo de las compañias.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Exacto. Lo primero es mirar los juegos que tienen notas superiores a 9 y dfisfrutarlos, sean de la consola que sean: MGS, Mass Effect, Uncharted, Gears of War I y II, Ratchet & Clank, Lost Oddyssey, GT5. Renunciar a alguno de estos juegos por ser fiel a una consola dice bien poco de un "player" como Dios manda.

no lo creo, se acaba de crear una cuenta nueva....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Pero de todas formas tio, como si se quiere crear 20 cuentas, todas acabaran baneadas, no podemos insultar a todo aquel que venga a joder porque podrias acabar baneado tu tambien.

Vamos yo te lo digo para que no tengas problemas, luego tu puedes hacer lo que te salga de las narices.

PD: Ya no desvio mas el tema xDDD
weno despues de leer algunas respuesta respecto a este tema en fin me entra un poco la risa vamos a ver ES INDUDABLE que en catalogo la 360 zumba a la PS3 ahora respecto a las copias no hablemos de copias mejor xD ambas se han ido copiando ya sea PS3 del sensor de movimiento de WII o 360 de la PS3 con juegos estilo LIPS etc...

yo tengo ambas consolas y decir simplemente que me quedo con ambas ambas tienen algo que es simplemente bueno sobre lo del LIVE de pagar yo pago 35 € por un año de live no me parece dinero alguno 35 euros por un buen servicio (lo compor por internet por si se lo preguntais)

sobre la defensa que habeis sacado de la PS3 simplemente JA JA JA xD si estais diciendo juegos que van a salir dentro de bastante tiempo es mejor simplemente vivir el presente los futuros juegos de PS3 son la ostia nadie lo niega pero 360 a dia de hoy le puede quizas en 2 años cambie por cierto donde pone eso de que la 360 esta en su recta final? si tan siquiera a salido alan wake ni GOW 2 etc... PS3 desde luego aun le queda mucho supongo que asta dentro de dos añitos no se vera cosas tremendas... otra cuestion a debatir lo del disco duro ya ha sido anunciada la PS3 de 160 GB aunque vaya tonteria para que tantas GB's si lo unico interesante que tenia la de 60 GB se lo han llevado yo me conformaria con una de 20GB si trajera lo que trae la de 60... el disco duro te lo compras en una tienda de informatica que te sale 60 euros 250 GB???

y ahora lo del home xD eso me ha matado se supone que deberia de haber salido hace un año y yo aun lo estoy esperando...

no me desvio mas del tema y al autor del hilo simplemente le digo yo tengo ambas consolas weno tambien tengo la Wii aunque no viene al caso es tu dinero pillatela si crees que vas a disfrutarla juegos no te van a faltar cada mes sale un juego interesante digo un solo juego por no dar un nº exacto pero siempre ai juegos interesantes por jugar piensa que son si quieres empezar bien pillate la Elite 300 euros te pillas un juego y a disfrutar veras como te engancha comprate no se el Lost Odyssey un GRAN JUEGO el Mass Effect otro GRAN juego o el FFXIII cuando salga xDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn