¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

La Xbox es mucho mejor a dia de hoy (12-8-08)

PD. Dicho esto mi reputación sufrirá un bajón notable
Saliendo del tema...

Al que tenga la 360, no se si sera verdad, pero es algo que hice desde que la compre en el 2006 y nunca he tenido el problema de las luces, y despues de leerlo pensé que quizas por eso no se me ha quemado despues de las sesiones de 4/6 horas que le meto. La noticia en cuestion es que dicen que si desconectas el transformador de la toma de corriente cada vez que no la gastes, no se quema la placa. El transformador evidentemente es el ladrillo tamaño "caja de zapatos" con una luz verde.

Yo lo hago desde que la compre y jamas me ha dado ningun problema. No se si sera verdad, pero no cuesta nada (a mi menos, ya lo hacia antes).

PD: Un saludo, Juanjico, que hacia tiempo que no sabia de ti.

de ke vas gilipollas integral??? solo has escrito para insultar a la gente tanto en este post como en otros...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
explícame como se puede ser tan gilipollas para decir que la xbox es mejor consola que la ps3 realmente impactante, apestosos xboxers trolls de mierda y que están en este foro camuflados

explícame como se puede ser tan gilipollas para decir que la xbox es mejor consola que la ps3 realmente impactante, apestosos xboxers trolls de mierda y que están en este foro camuflados

Iniciado por Perovamosaver Ver Mensaje
si ya lo decia yo junior jajajaa la mierda siempre se keda jaajaaj
Si teienes la pasta no dudes en comprar una 360.
Yo tengo las dos y es lo mejor ya que asi podras disfrutar de juegazos como GOW, Fable II Lost Oddysey ect...

Si en esta gen quieres disfrutar de todas las obras maestras no queda otra que ser un user multiplataforma aunq muchos no se quieran dar cuenta.

PD: Los que tengais dudas sobre el tema no hagais caso a los trolls ya sean de una o de otra y fijaros en las opiniones de los que nos gustan los videojuegos y no lamemos el culo de las compañias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn