Duda en Singstar para ps3

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas compañeros,

He visto que justo ahora han sacado la nueva version de Singstar para ps3 .. la version 2.

He leido el hilo principal de juego pero hay cosas que me se quedan en el tintero y no acabo de comprender bien.

El juego tiene 30 canciones, pero mediante la Store.. o directamente desde dentro del juego puedes descargarte alguna cancion mas!?

Yo dispongo de EYETOY.. es decir, puedo grabar mis propios videoclips.. pero no acabo de entender eso de colgarlos en la comunidad Singstar y compartirlos con otros usuarios?.. alguno que tenga el juego podria aclararmelo..

Otra duda que tenia.. yo tenia el singstar para ps2.. y por desgracia los micros se me rompieron.. existe algun pack del singstar para ps3 con los micros nuevos?

Muchas gracias por la atencio.

Saludos a todos!

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
1º- el juego tiene 30 canciones desde dentro del juego, nada de descargarlas, weno, si tu kieres descargar alguna del singstore... euro y medio x cancion
2º- puedes grabarte mientras cantas y luego en opciones puedes subir tus videos al servidoore del juego para que la gente te vea, te vote y te pongan comentarios, igualmente tambien puedes ver tu a los demas, votarlos, y dejarles comentarios, ademas de poder subir fotos y tus interpretaciones... esta mu entretenio, salen jambas q estan mu wenas, peña con unas kasas de akojone y frikis, muxos frikis.
3º- los micros son los mismos q en ps2, osea que pillate cualkier pack xq los micros son los mismos, ni inalámbricos ni na de na maxo, al menos x ahora

espero haberte podido ayudar
 
Superior