¿M16 O AK47?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿M16 O AK47?
M16 50 50.00%
AK47 50 50.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Pues si hablais en la realidad... el AK47 le da mil vueltas al M16. El M16 (el original) les dio muchos problemas con la suciedad y se atascaba mucho, es un gran arma muy precisa la verdad y me gusta (necesita mas mantenimiento que el AK47). Pero el AK47 es mas sencillo para fabricarlo (sale mucho mas barato), tiene un aguante increible y no se atasca casi nunca (hace falta poco mantenimiento). He visto en un documental enterrarlo bajo arena, meterlo en el agua, pasarle por encima con un todoterreno y SIGUE DISPARANDO como si nada. Aparte que el ak47 usa una municion muy extendida y es muy facil de conseguir (es compatible con la de muchas armas). El M16 es muy bueno tambien pero comparandolo con el AK47 lo tiene dificil. Asi que no me queda mas remedio que votar por el AK47, aunque me gusta mas esteticamente el M16. Saludos

Pues si hablais en la realidad... el AK47 le da mil vueltas al M16. El M16 (el original) les dio muchos problemas con la suciedad y se atascaba mucho, es un gran arma muy precisa la verdad y me gusta (necesita mas mantenimiento que el AK47). Pero el AK47 es mas sencillo para fabricarlo (sale mucho mas barato), tiene un aguante increible y no se atasca casi nunca (hace falta poco mantenimiento). He visto en un documental enterrarlo bajo arena, meterlo en el agua, pasarle por encima con un todoterreno y SIGUE DISPARANDO como si nada. Aparte que el ak47 usa una municion muy extendida y es muy facil de conseguir (es compatible con la de muchas armas). El M16 es muy bueno tambien pero comparandolo con el AK47 lo tiene dificil. Asi que no me queda mas remedio que votar por el AK47, aunque me gusta mas esteticamente el M16. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Yo tambien lo vi
Y si, es verdad, el m16 le daba problemas a los EEUU porque no estaba diseñado para la selva

pd: me sigue tirando mas el acabado brillante ese que tiene XD como la play^^
de la wikipedia:

- sobre el m16:
"Los primeros modelos sólo disponían de cargadores de 20 balas lo que suponía una desventaja frente a los AK-47, y no funcionaban bien en condiciones de humedad. La forma del apagallamas dificultaba el movimiento en la selva, ya que éste se enganchaba en la vegetación"

- sobre el ak-47:
"El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, soporta condiciones atmosfericas muy desfavorables, sin ningún incidente; se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta. Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo, no presentan ningún problema. Es un arma muy segura y permite a un tirador medio alcanzar un blanco humano a 400 m de distancia."

casi que prefiero el ak. además, por tener mayor calibre (7,62x39) frente al estandar otan

y ya puestos a elegir. me quedo con el "nuestro" ^^

HK G36
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn