¿M16 O AK47?

¿M16 O AK47?

  • M16

    Votos: 50 50.0%
  • AK47

    Votos: 50 50.0%

  • Total de votantes
    100

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues eso, mu claro esta^^

No me refiero en cod, si no en general:cunao:

AK47

M16


pd: a mi la yankee m16 y variantes^^
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
dicen que la ak47 es el mejor fusil de asalto del mundo. por algo será...

pero a mi se me hace algo desfasada ya, no? :S
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues en la realidad no las he probado nunca xD pero en el MGS4 la M13 es una pedazo de arma increible!
Es un rifle pero rapido asi que me quedo con la M13
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si hablais en la realidad... el AK47 le da mil vueltas al M16. El M16 (el original) les dio muchos problemas con la suciedad y se atascaba mucho, es un gran arma muy precisa la verdad y me gusta (necesita mas mantenimiento que el AK47). Pero el AK47 es mas sencillo para fabricarlo (sale mucho mas barato), tiene un aguante increible y no se atasca casi nunca (hace falta poco mantenimiento). He visto en un documental enterrarlo bajo arena, meterlo en el agua, pasarle por encima con un todoterreno y SIGUE DISPARANDO como si nada. Aparte que el ak47 usa una municion muy extendida y es muy facil de conseguir (es compatible con la de muchas armas). El M16 es muy bueno tambien pero comparandolo con el AK47 lo tiene dificil. Asi que no me queda mas remedio que votar por el AK47, aunque me gusta mas esteticamente el M16. Saludos :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
baaaaaah esas armas son mierdecilla.

lo mejor de to la vida, es un boli bic y unos granos de arroz XDXD y a soplar

ademas si le metes la mirilla del punto rojo no existe nadie que se te pueda escapar :D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues cada una tiene lo suyo, la m16 tiene mejor precisión que ak-47 y la ak-47 tiene más "fuerza" que m16 desde cerca... la ak-47 de cerca es brutal, te rebienta!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues si hablais en la realidad... el AK47 le da mil vueltas al M16. El M16 (el original) les dio muchos problemas con la suciedad y se atascaba mucho, es un gran arma muy precisa la verdad y me gusta (necesita mas mantenimiento que el AK47). Pero el AK47 es mas sencillo para fabricarlo (sale mucho mas barato), tiene un aguante increible y no se atasca casi nunca (hace falta poco mantenimiento). He visto en un documental enterrarlo bajo arena, meterlo en el agua, pasarle por encima con un todoterreno y SIGUE DISPARANDO como si nada. Aparte que el ak47 usa una municion muy extendida y es muy facil de conseguir (es compatible con la de muchas armas). El M16 es muy bueno tambien pero comparandolo con el AK47 lo tiene dificil. Asi que no me queda mas remedio que votar por el AK47, aunque me gusta mas esteticamente el M16. Saludos :hola:
Yo tambien lo vi:cunao:
Y si, es verdad, el m16 le daba problemas a los EEUU porque no estaba diseñado para la selva:D

pd: me sigue tirando mas el acabado brillante ese que tiene XD como la play^^
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
de la wikipedia:

- sobre el m16:
"Los primeros modelos sólo disponían de cargadores de 20 balas lo que suponía una desventaja frente a los AK-47, y no funcionaban bien en condiciones de humedad. La forma del apagallamas dificultaba el movimiento en la selva, ya que éste se enganchaba en la vegetación"

- sobre el ak-47:
"El AK-47 es famoso por su gran fiabilidad, soporta condiciones atmosfericas muy desfavorables, sin ningún incidente; se ha probado que el arma sigue disparando a pesar de ser lanzada al barro, sumergida en agua y atropellada por una camioneta. Ejemplares viejos con decenas de años de servicio activo, no presentan ningún problema. Es un arma muy segura y permite a un tirador medio alcanzar un blanco humano a 400 m de distancia."

casi que prefiero el ak. además, por tener mayor calibre (7,62x39) frente al estandar otan

y ya puestos a elegir. me quedo con el "nuestro" ^^

HK G36
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
AK47....es el mejor fusil de asalto del mundo....le podes poner piedras, arena, agua lo q uieras en el interior y va a disparar como si fuera nueva. Ademas la podes producir en masa muy facilmente asi q es standar en ejercitos de todo el mundo.....menos el de EEUU q nomas porq son creidos (no hay otra razon por la q sigan usando las millas, pies y todos esos sistemas de medidas inutiles por ejemplo) crear su propio rifle de asalto el M16 y le hacen propaganda por todos lados en peliculas, en juegos, en su ejercito etc. Y la verdad es q aunque sea un poco mas precisa q el AK47 a la M16 la miras feo y deja de funcionar.....
claro q como son los "terroristas" los q usan el AK47 (digo en vida real no en el sounter strike XD ) ellos son los "buenos" por lo q usan el arma de los "buenas" aunque sea una total porqueria...

en conclucion el AK47 ES LA MEJOR DE TODAS!!!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambien lo vi:cunao:
Y si, es verdad, el m16 le daba problemas a los EEUU porque no estaba diseñado para la selva:D

pd: me sigue tirando mas el acabado brillante ese que tiene XD como la play^^
Me encanto ese documental, sobre todo cuando dijeron que aunque esten fabricados en diferentes paises y diferentes versiones, las piezas son compatibles entre ellos, me quede :ein: Sera tecnologimante inferior al M16, pero esta construido para que sea fiable, robusto y sencillo de manejar y mantener. El tiempo de formacion que dan para manejarlo era muy inferior al del M16. Por algo sera que es lider mundial de ventas en todos los conflictos pasados y actuales. Saludos :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es mucho mas bonita la Kalashnikov,sin duda alguna!
Pese a que se creó en 1947,es el arma mas usada y extendida en la actualidad,tanto por su precio,prestaciones y funcionamiento!
Ademas de ser copletamente automatica,al contrario de la M16 que es automatica pero a rafagas de 3 balas!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Es mucho mas bonita la Kalashnikov,sin duda alguna!
Pese a que se creó en 1947,es el arma mas usada y extendida en la actualidad,tanto por su precio,prestaciones y funcionamiento!
Ademas de ser copletamente automatica,al contrario de la M16 que es automatica pero a rafagas de 3 balas!
Hombre, las actuales versiones son automaticas full y a rafagas^^
Aunque si que es increible que el mismo diseño de hace 60 años siga dando guerra a los rifles mas modernos del mundo.

pd: La HK es sin duda la mejor de todas:trofeo: pero el duelo siempre sera entre estas dos:cunao:

chorrada....
muy grande ademas
Pero cual prefieres????¬¬
si tan chorrada te parece, no postees:chocala:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
21
Karma
1
AK47....es el mejor fusil de asalto del mundo....le podes poner piedras, arena, agua lo q uieras en el interior y va a disparar como si fuera nueva. Ademas la podes producir en masa muy facilmente asi q es standar en ejercitos de todo el mundo.....menos el de EEUU q nomas porq son creidos (no hay otra razon por la q sigan usando las millas, pies y todos esos sistemas de medidas inutiles por ejemplo) crear su propio rifle de asalto el M16 y le hacen propaganda por todos lados en peliculas, en juegos, en su ejercito etc. Y la verdad es q aunque sea un poco mas precisa q el AK47 a la M16 la miras feo y deja de funcionar.....
claro q como son los "terroristas" los q usan el AK47 (digo en vida real no en el sounter strike XD ) ellos son los "buenos" por lo q usan el arma de los "buenas" aunque sea una total porqueria...

en conclucion el AK47 ES LA MEJOR DE TODAS!!!!!!!
tenes mucha razon, notaron q muchos de los q votaron la M16 es porque tiene mejor estetica. Bueno cuando estes en guerra y se te trabe el arma por el polvo te vas a meter la estetica de la M16 por el or%& :baaa:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La Ak-47 es la unica arma a la que confiaria mi vida. Pero no solo depende de si un arma usa la municion mas fiable o no, lo mas importante de todo es quien la maneja.
 
Superior