¿M16 O AK47? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿M16 O AK47?
M16 50 50.00%
AK47 50 50.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Y la GLOCK de la pierna? pero claro ahora dicen de que color tiene los ojos? XD

En fin, yo me quedo con el AK-47, una clasica entre todas las armas,ademas la usa el ejercito de mi pais ,aunque a la hora de equipar ejercito pues AK-47 para asalto, M-14 para los franctotiradores, unos buenos tanques y que me den los viejos F-14 que retiro la marina estadounidense para incorporar el Super Hornet y con eso... bueno haber que sale XD

Iniciado por Mavericksandy Ver Mensaje
Lo unico en que discrepo es en la m14 para francotiradores , el Barret es infinitamente mejor , es del calibre .50 y actualmente es el rifle de precision mas potente que existe

Lo unico en que discrepo es en la m14 para francotiradores , el Barret es infinitamente mejor , es del calibre .50 y actualmente es el rifle de precision mas potente que existe

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
+1 el Barret actualmente es el mejor rifle (por llamarlo de alguna manera ya que parece un cañon XD) de francotirador, pero dado que es americano y costara un paston, muchos paises no podran adquirirlo sea por politica o por pasta . Saludos
Parece que las dos armas estan bastante igualadas por los votos.

Personalmente me gusta más la M16, por su diseño y precisión. Aunque la AK47 esta considerada una de las mejores armás del mundo devido a su resistencia, lo aguanta todo, agua, nieve, arena, incluso se ha demostrado que se puede disparar con el arma practicamente destrozada si aún tiene el gatillo y el cañon en condiciones!

Saludos

Postea una foto de el aqui

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...arsenales.html

Asi te la subo y la ven los demas foreros

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
okss , espera que le haga una foto , por que creo que las que tenia las perdi , tambien tengo replica de una colt saa , sig sauer y m4 de tiro a tiro XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn