¿M16 O AK47? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿M16 O AK47?
M16 50 50.00%
AK47 50 50.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Pues me gusta mucho más la AK47,en cuanto a diseño me gusta más la M16,en el Call Of Duty 4 la M16 solo tira 3 tiros,y eso para mi es muy incomodo,la AK47,lo malo que tiene es que se va mucho para arriva y es un coñazo apuntar con mirilla laser.
La AK47 es de balas seguidas,por lo que es mejor para el cuerpo a cuerpo (cuando no te da tiempo a sacar el cuchillo) y para matar.
Pero tengo que admitir que si la M16 la tienes mejorada y con ventajas como Fuerza vulnerable mata en 3 tiros y es muy buena,pero yo,cuando la usaba,aparte de eso,le ponía mirilla laser.

Iniciado por Scream Ver Mensaje
WTF ?

¿Porque hablas del COD4 cuando aqui estamos opinando sobre armas reales y no de un juego ... ?XD
Y la GLOCK de la pierna? pero claro ahora dicen de que color tiene los ojos? XD

En fin, yo me quedo con el AK-47, una clasica entre todas las armas,ademas la usa el ejercito de mi pais ,aunque a la hora de equipar ejercito pues AK-47 para asalto, M-14 para los franctotiradores, unos buenos tanques y que me den los viejos F-14 que retiro la marina estadounidense para incorporar el Super Hornet y con eso... bueno haber que sale XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn