¿M16 O AK47? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿M16 O AK47?
M16 50 50.00%
AK47 50 50.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

en una peli, un mercader de armas decia algo como esto....
para matar negros la carabina m4, largo alcanze contra estos cabrones ke corren como si les kemase el culo, para los judios la p90 para llenar de polvora a esos cabrones y para los arabes, islamicos y moros le preparo lo mejor jejejee

Pero lo peor no esque la rechazen, lo peor esque van a meter estoooo

No se porque pero esta me parece mas de jugete...

XDXD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Si la verdad, casi no hay ni espacio ni para poner la mano para controlar mejor el arma, a mas de un soldado se le van a ir a tomar por culo mas de un par de balas por falta de sujeccion en el arma. Vale que hayan cancelado la XM8 pero minimo que cojan los modelos Scar y no los mandos Wii ...

Si la verdad, casi no hay ni espacio ni para poner la mano para controlar mejor el arma, a mas de un soldado se le van a ir a tomar por culo mas de un par de balas por falta de sujeccion en el arma. Vale que hayan cancelado la XM8 pero minimo que cojan los modelos Scar y no los mandos Wii ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
ya te digo, si parece mas un subfusil de asalto que otra cosa, mala sujeccion pinta si...

ya te digo, si parece mas un subfusil de asalto que otra cosa, mala sujeccion pinta si...

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Fijate que las balas salen por detras con los cascillos ardiendo al rojo vivo por la combustion de la polvora ... asi que como algun militar ponga su brazo de mala forma con el y al descubierto (cosa que dudo) un par de quemaduras se llevara para el resto de su vida...
Si dices m.16 , te refieres a la xm16 o a todas sus variantes??
Personalmente prefiero el AK47 , aunque su cadencia es mas baja , su precision es mejor que la de un m-16 (m16 solo , no m4 ni nada de eso)
Ademas el m16 se encalla facilmente , tiene buena cadencia pero es muy imprecisa, ya que en guerras como vietman creo que dio muchos problemas.Ademas el kalashnikov esta considerado uno de los mejores y mas famosos rifles de la historia , y tambien de los mas viejos y mas repartidos por todo el mundo.
Antes que el m16 prefiero la AK por su diseño y eso , aunque de assalto actualmente el mejor es el m4 XD
Pues me gusta mucho más la AK47,en cuanto a diseño me gusta más la M16,en el Call Of Duty 4 la M16 solo tira 3 tiros,y eso para mi es muy incomodo,la AK47,lo malo que tiene es que se va mucho para arriva y es un coñazo apuntar con mirilla laser.
La AK47 es de balas seguidas,por lo que es mejor para el cuerpo a cuerpo (cuando no te da tiempo a sacar el cuchillo) y para matar.
Pero tengo que admitir que si la M16 la tienes mejorada y con ventajas como Fuerza vulnerable mata en 3 tiros y es muy buena,pero yo,cuando la usaba,aparte de eso,le ponía mirilla laser.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn