¿Haceis skateboarding?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Haceis SkateBoarding?
Si 4 19.05%
No 17 80.95%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

NO hago y no me gusta,no me gusta el estilo que llevan,con las zapatillas de viejas esas con cuadrados y camisetas y gorritos de chulos,que mas bien parecen el Payaso del McDonalds...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Cada uno lleva su estilo de ropa,y pienso que hay que respetar los demas estilos,un rapero si tu llevas ropa "apretada" puede decir que vas como un maricon por la calle,pero no,respetamos,cosa que creo que deberias hacer tu.

Si,basen,pero cuando vas con la calle y los ves y te empiezan a decir cosas...Yo he visto cosas asi de veces,que llegas y asi todo el rato..Pero no todos los skaters son asi...

PD:yo lo respeto,solo he dicho que no me gusta y que para mi es una mierda...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Decir que lo respetas y en la misma frase decir que te parece una mierda, no es logico, te voy a poner un ejemplo (no lo digo en serio, es solo un EJEMPLO, que conste xD), "yo te respeto, pero me pareces un mierda", si te respetara, no te diria que me pareces un mierda xD
Yo a veces cojo una tabla de mazo skaters que paran en una parte de madrid una plaza llamada plaza de felipe segundo o plaza de dali como se le quiera llamar no se si la conoceran.... Pues alli paran buaaaaa un montonazo de skaters y tenemos migas con ellos y a veces cogemos sus skaters mis colegas y yo para hacer ``trucos`` obviamente no nos sale nada saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn