¿Haceis skateboarding?

¿Haceis SkateBoarding?

  • Si

    Votos: 4 19.0%
  • No

    Votos: 17 81.0%

  • Total de votantes
    21
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
NO hago y no me gusta,no me gusta el estilo que llevan,con las zapatillas de viejas esas con cuadrados y camisetas y gorritos de chulos,que mas bien parecen el Payaso del McDonalds...
Cada uno lleva su estilo de ropa,y pienso que hay que respetar los demas estilos,un rapero si tu llevas ropa "apretada" puede decir que vas como un maricon por la calle,pero no,respetamos,cosa que creo que deberias hacer tu.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues yo sigo bajando de vez encuando con mi skate a la calle o me lo llevo en el coche,nunca se sabe cuando puedes abrrirte jeje ademas siempre ay algun colega que me dice que lo saque del maletero.es bastante dificil y es lo que hecha a la gente para atras.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,basen,pero cuando vas con la calle y los ves y te empiezan a decir cosas...Yo he visto cosas asi de veces,que llegas y asi todo el rato..Pero no todos los skaters son asi...

PD:yo lo respeto,solo he dicho que no me gusta y que para mi es una mierda...
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si,basen,pero cuando vas con la calle y los ves y te empiezan a decir cosas...Yo he visto cosas asi de veces,que llegas y asi todo el rato..Pero no todos los skaters son asi...

PD:yo lo respeto,solo he dicho que no me gusta y que para mi es una mierda...
Decir que lo respetas y en la misma frase decir que te parece una mierda, no es logico, te voy a poner un ejemplo (no lo digo en serio, es solo un EJEMPLO, que conste xD), "yo te respeto, pero me pareces un mierda", si te respetara, no te diria que me pareces un mierda xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Vale,no empezemos 15.000 usuarios con mi comentario,solo para MI ,EN MI OPINION ME PARECE UNA MIERDA,NO ME GUSTA,ya esta pero los respeto.. Ok?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo a veces cojo una tabla de mazo skaters que paran en una parte de madrid una plaza llamada plaza de felipe segundo o plaza de dali como se le quiera llamar no se si la conoceran.... Pues alli paran buaaaaa un montonazo de skaters y tenemos migas con ellos y a veces cogemos sus skaters mis colegas y yo para hacer ``trucos`` obviamente no nos sale nada:cunao: saludos:victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
si respetas algo no puedes opinar que es una mierd*, puedes decir que no te gusta pero no decir que es una mierd* y que los respetas al mismo tiempo; es como decir " Visca el Barça! Hala Madrid!" y quedarte tan pancho XD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Y dale,y siguen,que VALE YA ESTA JODER,ALE YA NO ES UNA MIERDA,ES EL MEJOR ESTILO DE todos,ya esta no le deis mas cuerda vale?y no desvieis el temita
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Vale,no empezemos 15.000 usuarios con mi comentario,solo para MI ,EN MI OPINION ME PARECE UNA MIERDA,NO ME GUSTA,ya esta pero los respeto.. Ok?
aii ivan.....jeeje ya esta bien hombre jajaja mira a mi me pueden parecer los deportes una mierda cual sea jeje sobre tus gustos mandas tu esta claro yo no me meto en eso jeje.
lo que si me gustaria es expresarte mis pensamientos ok?
el skate en mi opinion es uno de los deportes mas complicados que existe no comparable con casi nada ni patines en linea ni surf ni snow ni motocrooss n na todos estos son muchismo mas faciles en mi opinion ya que los e practicado casi todos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
NO hago y no me gusta,no me gusta el estilo que llevan,con las zapatillas de viejas esas con cuadrados y camisetas y gorritos de chulos,que mas bien parecen el Payaso del McDonalds...
valiente pamplina acabas de decir...cualquiera que practique skate puede vestir exactamente igual que tu o que yo,asi que eso sobra porque parece que conoces a pocos skaters o simplemente te rijes por los 2 o 3 que viste en la tele algun dia...

al creador del hilo,yo antes si patinaba muchisimo pero ya con el curro y demas pues hay que dejarlo,no sea que te jodas algun hueso y te pongan en el curro a parir...

un saludO!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Maaaaaadre mia,digo que no sigais con mi comentario y sig9o..despues te bajan la reputacion por poner un tema en un sitio equivocado.........
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo antes de jovencito me pegaba todo el dia en la calle con el Skate y llegue a tener un nivel muy bueno, ahora sigo manteniendo el nivel pero con mis 30 tacos patino cuando las rodillas me lo permiten.
Asi que me he pasado a mi segunda pasion, tocar la bateria con mi grupo, que lo tenia bastante abandonado .
 
Última edición:
Superior