YUJU!!!!!! mi COD

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Holaaaaaaaaaa genteeeeeeeeeeeeeeee, pues me acaba de llegar mi COD4 después de 2 semanas esperando que me lo enviaran!!!!!... pero tengo un problema, no tengo TV! xD... me la traen el miercoles... me estoy volviendo loco, tengo el COD4 en mis manos y no puedo jugar:douh:!, que desgracia más grande...
Bueno, que espero que el miercoles pueda viciar con alguien del foro, no tengo a nadie, pero ya buscare listas de ID's del cod por aquí, que seguro que hay :D.

Un saludooooooooo!!!
 
D

Dave_Gahan

Enhorabuena tio, es un pedazo de juego, ya lo probaras...

Y en el online vas a flipar!

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
3
Karma
1
si quieres praticar conmigo agregame mi nombre es ennixs juego casi todos los dias de 3 i media a 7 suerte. suerte y es un pedazo de juego aluzinante de los mejores de ps3

id :ennixs
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
as hecho mu buena compra tio es un juegazo con el que nunca te aburriras. ten paciencia hasta que venga la tele y luego a darle caña al online jajaja.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tengo una question, en modo online, no puedo escojer sniper, tengo que subir de rango para desbloquearla o que devo hacer?. También, al jugar online, me salen un montón de modos de juego, pero sólo me deja jugar a 3 o 4?

Saluds!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si que puedes cojerlos, empiezas con unos grupos de armas ya creados ( en uno de ellos hay un rifle ) y cuando subas un poco de nivel te dan la opcion de crearte tus propios grupos de armas y habilidades, yo el rifle que uso siempre es el primero que hay para elegir ya que para mi es el mejor ( para otras personas es el Barret.... ). Yo la primera vez que lo puse me que de impresionado jeje ya veras cuando te llegue tu TV.

Mi ID: Major_Helghast

1saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueeenoooooooooooooooo bueno bueno, genteeeee, he estado jugando hasta ahora, hasta llegar a CaboII jajaja, ya no puedo jugar más porque se me han quedado los ojos vizcos xD!!!!!, espero con ansias a que me llegue mi tv de 40" de nuevo a casa:cunao:. Quien quiera agregarme, también os dejo mi ID: hrgarcia, la gente que me ha dado su ID, la agrego más tarde. Gracias por esos consejos, me ha dado a elegir crearme un grupo de esos, pero como todavia no se que hacer... mejor no hago nada xD!!

Saludossssss!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Primero pasate el modo campaña,porque desbloquearas unos modos de juego,ademas de cojer practica...........y luego pasate por el online,para que gracias a los novatos como tu,je je!suba mas rapido de prestigio.............muahahahahah!es broma,aunque tuvieras la cruz amarilla,te mataria igual.............muahahahahaha!
Felicidades por tu adquisicion un tanto tardia,pero vas a gozar en cuanto le pilles el tranquillo................
Agregame si quieres....
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo tambien lo tengo hace poquito.. me llego hara 1 semana.

Ahora ire recopilando ID'S y agregando.

A echar unos tiritos..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Primero pasate el modo campaña,porque desbloquearas unos modos de juego,ademas de cojer practica...........y luego pasate por el online,para que gracias a los novatos como tu,je je!suba mas rapido de prestigio.............muahahahahah!es broma,aunque tuvieras la cruz amarilla,te mataria igual.............muahahahahaha!
Felicidades por tu adquisicion un tanto tardia,pero vas a gozar en cuanto le pilles el tranquillo................
Agregame si quieres....

Ok, te agregaré, pero te aseguro que soy noob en el COD4 y aún así, quedo de los primeros y es el primer dia que juego :eek:lee: xDD, en shooters soy un crack xD!!!!. Los que me habeis dado vuestra ID, ya estais agregados ;).
 
Última edición:
Superior