¿Quién y porqué quieren desprestigiar a los GTA?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, como todos sabemos estas dos semanas la saga GTA y concretamente la última entrega (GTA IV) ha sido muy criticada e incluso retirada del mercado en algunos países.

¿Quién y porque estan haciendo esto con un fantástico juego?

Primero, en Tailandia retiran del mercado todos los GTA por que un niño mató a un taxista, para "sentir" lo que sentia Niko Bellic .
Digo yo, que que culpa tiene el juego si el niño esta loco, esta loco y ya esta, no hay que echarle la culpa al juego.
El Gobierno de ese país se ha eximido de responsabilidad y le ha pasao la pelota al GTA, cuando la culpa es del Gobierno por no tener controlados a los enfermos mentales y no preocuparse de ellos.

Luego y para colmo, aparece la Asocición de Taxistas Catalanes (a ver que pintan estos aquí), pidiendo que retiren el juego porque es peligroso para ellos XDXD Sin comentarios.....
Lo único que puedo decir es que estas asociaciones aprovechan cualquier cosa para hacerse famosos y darse a conocer para captar a más socios y así ganar mas dinero...
En vez de darse a conocer por ayudar más a los taxistas y mejorar la calidad de su trabajo , se quieren dar a conocer por denunciar a un juego... lamentable

Rockstar esta actuando muy bien y haciendo caso omiso a estas tonterías y la mejor forma que tiene para contrarestar este ataque es que anuncien el desarrollo de un nuevo GTA. XD

Estais de a cuerdo conmigo....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn