AYUDA urgente por favor [Tema EBAY]

Conversación publicada en el foro Charla

He pujado por un articulo y ahora me encuentro con otro en mejores condiciones, con forma de pago mas sencilla y un poco más barato.

¿ Qué pasa si no pago? Qué es lo máximo que me pasaría?
Sé que es una jodienda para el vendedor, pero es que me fastidia, comprarselo

Si ahora no respondo y no pago, no me puede denunciar ni rollos raros, no?

UN SALUDO!
No te va a pasarnada Werta, como mucho te bloquearan la cuenta y tendras que crearte otra con un mail distinto..

Saludos

Contacta con el vendedor para decirle que ha sido una confusion. El puede anular tu puja y todos la mar de contentos. No te recomiendo no pagar, hacerte el sueco y crearte cuenta nueva como te han dicho arriba.

Yo he llegado a hacer denuncia con valor judicial a traves de Ebay, asi que poca broma.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
No exageremos por favor...

Yo puje por algo y me paso como a Werta, me arrepenti y me quite del medio..

Recibe un par de mail de Ebay diciendome que me iban a bloquear la cuenta y nada mas...

Saludos

Y si el otro no quiere anular mi puja? Yo es que no quiero pagar xD

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Pues si es un vendedor serio deberia hacerlo. Hablando se entiende la gente o por lo menos eso se dice. La cuestion es que cuando confirmas una puja aceptas una especie de contrato. Yo ya te digo que, a pesar de lo que te puedan decir por ahi que no pasa nada, Ebay puede tramitar procesos seriotes.

Tengo bastante experiencia con el tema Ebay y se lo que digo. Sobretodo intenta darle una buena razon (no le digas que es para comprarle a otro ) y que si por favor puede anular la puja. Si el no quisiera puedes contactar con Ebay explicandoles que ha sido un error y que el vendedor no quiere anular la puja.

La consola de disputas es tu gran amiga Como consejo siempre te recomiendo realizar unicamente compras con modalidad de pago Paypal.

No exageremos por favor...

Yo puje por algo y me paso como a Werta, me arrepenti y me quite del medio..

Recibe un par de mail de Ebay diciendome que me iban a bloquear la cuenta y nada mas...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Si el vendedor quiere no se queda en un par de mails. Todo depende de hasta donde quiera llegar el vendedor. A mi sinceramente me gusta que la gente sea seria con lo que hace, asi que cuando he visto que la otra parte no cumplia pues he hecho denuncia, y ojo, no hablo solo de avisar a Ebay, sino denuncia judicial.

Que tu vayas dejando colgado a los vendedores y hasta ahora no te haya pasado nada no significa que no pueda pasar.
--- [ Añadido ] -----

Como puedo pagar con PAYPAL sin dar ni mi tarjeta? No puedo "ingresar" dinero en PAYPAL como si fuera una cuenta?
Es que no se mucho de eso... Es seguro paypal?

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Hazte una Cibertarjeta como yo, y si, es segurisimo. Lo uso desde hace 3 años y es lo mas comodo y seguro que he probado nunca (sobretodo porque a la hora de hacer reclamaciones tienen un sistema fabuloso)

Si el vendedor quiere no se queda en un par de mails. Todo depende de hasta donde quiera llegar el vendedor. A mi sinceramente me gusta que la gente sea seria con lo que hace, asi que cuando he visto que la otra parte no cumplia pues he hecho denuncia, y ojo, no hablo solo de avisar a Ebay, sino denuncia judicial.

Que tu vayas dejando colgado a los vendedores y hasta ahora no te haya pasado nada no significa que no pueda pasar.
--- [ Añadido ] -----

Hazte una Cibertarjeta como yo, y si, es segurisimo. Lo uso desde hace 3 años y es lo mas comodo y seguro que he probado nunca (sobretodo porque a la hora de hacer reclamaciones tienen un sistema fabuloso)

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Vamos a ver, para referirte a mi y juzgarme de algo primero tienes que conocerme ok?

Yo no voy dejando colgado a los vendedores, tienes poca idea de como soy, pero uno puede tener un fallo, pujar por algo y luego arrepentirse ( como me paso a mi ).

Yo directamente ignore el asunto y punto, no paso nada.

Asi que antes de hablar sobre mi, me conoces.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn