AYUDA urgente por favor [Tema EBAY]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
He pujado por un articulo y ahora me encuentro con otro en mejores condiciones, con forma de pago mas sencilla y un poco más barato.

¿ Qué pasa si no pago? Qué es lo máximo que me pasaría?
Sé que es una jodienda para el vendedor, pero es que me fastidia, comprarselo :D

Si ahora no respondo y no pago, no me puede denunciar ni rollos raros, no?


UN SALUDO!
 
D

Dave_Gahan

No te va a pasarnada Werta, como mucho te bloquearan la cuenta y tendras que crearte otra con un mail distinto..

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Contacta con el vendedor para decirle que ha sido una confusion. El puede anular tu puja y todos la mar de contentos. No te recomiendo no pagar, hacerte el sueco y crearte cuenta nueva como te han dicho arriba.

Yo he llegado a hacer denuncia con valor judicial a traves de Ebay, asi que poca broma.
 
D

Dave_Gahan

Contacta con el vendedor para decirle que ha sido una confusion. El puede anular tu puja y todos la mar de contentos. No te recomiendo no pagar, hacerte el sueco y crearte cuenta nueva como te han dicho arriba.

Yo he llegado a hacer denuncia con valor judicial a traves de Ebay, asi que poca broma.
No exageremos por favor...

Yo puje por algo y me paso como a Werta, me arrepenti y me quite del medio..

Recibe un par de mail de Ebay diciendome que me iban a bloquear la cuenta y nada mas...

Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Y si el otro no quiere anular mi puja? Yo es que no quiero pagar xD
Pues si es un vendedor serio deberia hacerlo. Hablando se entiende la gente o por lo menos eso se dice. La cuestion es que cuando confirmas una puja aceptas una especie de contrato. Yo ya te digo que, a pesar de lo que te puedan decir por ahi que no pasa nada, Ebay puede tramitar procesos seriotes.

Tengo bastante experiencia con el tema Ebay y se lo que digo. Sobretodo intenta darle una buena razon (no le digas que es para comprarle a otro :D) y que si por favor puede anular la puja. Si el no quisiera puedes contactar con Ebay explicandoles que ha sido un error y que el vendedor no quiere anular la puja.

La consola de disputas es tu gran amiga ;) Como consejo siempre te recomiendo realizar unicamente compras con modalidad de pago Paypal.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como puedo pagar con PAYPAL sin dar ni mi tarjeta? No puedo "ingresar" dinero en PAYPAL como si fuera una cuenta?
Es que no se mucho de eso... Es seguro paypal?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
No exageremos por favor...

Yo puje por algo y me paso como a Werta, me arrepenti y me quite del medio..

Recibe un par de mail de Ebay diciendome que me iban a bloquear la cuenta y nada mas...

Saludos
Si el vendedor quiere no se queda en un par de mails. Todo depende de hasta donde quiera llegar el vendedor. A mi sinceramente me gusta que la gente sea seria con lo que hace, asi que cuando he visto que la otra parte no cumplia pues he hecho denuncia, y ojo, no hablo solo de avisar a Ebay, sino denuncia judicial.

Que tu vayas dejando colgado a los vendedores y hasta ahora no te haya pasado nada no significa que no pueda pasar.
--- [ Añadido ] -----
Como puedo pagar con PAYPAL sin dar ni mi tarjeta? No puedo "ingresar" dinero en PAYPAL como si fuera una cuenta?
Es que no se mucho de eso... Es seguro paypal?
Hazte una Cibertarjeta como yo, y si, es segurisimo. Lo uso desde hace 3 años y es lo mas comodo y seguro que he probado nunca (sobretodo porque a la hora de hacer reclamaciones tienen un sistema fabuloso)
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Si el vendedor quiere no se queda en un par de mails. Todo depende de hasta donde quiera llegar el vendedor. A mi sinceramente me gusta que la gente sea seria con lo que hace, asi que cuando he visto que la otra parte no cumplia pues he hecho denuncia, y ojo, no hablo solo de avisar a Ebay, sino denuncia judicial.

Que tu vayas dejando colgado a los vendedores y hasta ahora no te haya pasado nada no significa que no pueda pasar.
--- [ Añadido ] -----


Hazte una Cibertarjeta como yo, y si, es segurisimo. Lo uso desde hace 3 años y es lo mas comodo y seguro que he probado nunca (sobretodo porque a la hora de hacer reclamaciones tienen un sistema fabuloso)
Vamos a ver, para referirte a mi y juzgarme de algo primero tienes que conocerme ok?

Yo no voy dejando colgado a los vendedores, tienes poca idea de como soy, pero uno puede tener un fallo, pujar por algo y luego arrepentirse ( como me paso a mi ).

Yo directamente ignore el asunto y punto, no paso nada.

Asi que antes de hablar sobre mi, me conoces.

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo haría lo que te dice stilo16v. He visto algunos casos que la cosa fue a mayores, sobretodo en ventas de valor.

A lo mejor muchas veces pasas y no pasa nada, simplemente te bloquean la cuenta y ya está, pero es mejor curarse en salud y hablar con el vendedor, y si no ir a la consola de disputas.

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Habla con el vendedor, se un poco responsable que seguro que anulara tu puja, y yo tambien he visto casos que han llegado a mayores asi que con esto nada de bromas.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Nada... que luego me tachan de exagerado... Yo no juzgo a nadie, solo me hago eco de tus palabras Ines_Ronda. A su vez doy consejo a Werta sabiendo de lo que hablo, asi que te digo lo mismo que tu a mi:

Antes de decirme exagerado debes conocer el caso, ¿vale? :)

Aplica a los demas lo que quieres que te apliquen a ti. Un saludo y ahi queda mi consejo (con experiencia de causa) y dos foreros mas que lo confirman.
 
D

Dave_Gahan

Una cosa es decir que es una exageracion, y otra cosa es juzgame de que me voy quedando con los vendedores de Ebay..

Me acusas de algo, yo no te acuso de nada, solo me resulta exagerado.

Entiendes la diferencia?

Saludos

PD: No desvio mas el tema, Werta haz lo que tengas que hacer, yo te he dado mi consejo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya he mandado un mensaje al vendedor diciendole que es imposible para mi pagarle, que cancele mi puja y le de el articulo al 2º, ya que solo pierde 60cnts.

Supongo que aceptará.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Arreglado, hemos enviado una cancelacion de acuerdo mutuo y todos tan contentos :D

Gracias a to2!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Werta si quedan menos de 24 horas para que acabe la subasta puedes cancelar la puja aqui: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow pon el numero de articulo la razon por la que quieres quitar la puja y ya esta.Saludos y cuentame si asi te vale

Edito acabo de leer que esque le habias ganado jaja.Con ebay no jugueís que los vendedores pagamos muchas comisiones.Saludos :)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cancelalo como puedas, pero no hagas eso de pasar, no pagar y punto, no esta bien.
 
Superior