AYUDA urgente por favor [Tema EBAY] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo haría lo que te dice stilo16v. He visto algunos casos que la cosa fue a mayores, sobretodo en ventas de valor.

A lo mejor muchas veces pasas y no pasa nada, simplemente te bloquean la cuenta y ya está, pero es mejor curarse en salud y hablar con el vendedor, y si no ir a la consola de disputas.

Saludos!
Nada... que luego me tachan de exagerado... Yo no juzgo a nadie, solo me hago eco de tus palabras Ines_Ronda. A su vez doy consejo a Werta sabiendo de lo que hablo, asi que te digo lo mismo que tu a mi:

Antes de decirme exagerado debes conocer el caso, ¿vale?

Aplica a los demas lo que quieres que te apliquen a ti. Un saludo y ahi queda mi consejo (con experiencia de causa) y dos foreros mas que lo confirman.
Una cosa es decir que es una exageracion, y otra cosa es juzgame de que me voy quedando con los vendedores de Ebay..

Me acusas de algo, yo no te acuso de nada, solo me resulta exagerado.

Entiendes la diferencia?

Saludos

PD: No desvio mas el tema, Werta haz lo que tengas que hacer, yo te he dado mi consejo.
Werta si quedan menos de 24 horas para que acabe la subasta puedes cancelar la puja aqui: http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow pon el numero de articulo la razon por la que quieres quitar la puja y ya esta.Saludos y cuentame si asi te vale

Edito acabo de leer que esque le habias ganado jaja.Con ebay no jugueís que los vendedores pagamos muchas comisiones.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn