Randy Orton quiere más violencia en los videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

Acusa a GTAIV de ser infantil, comparandolo con Goodfellas, película de Martin Scorcese

Una de las estrellas del Wreestling, Randy Orton, no se encuentra agusto con la violencia en los videojuegos y desea más.
Este popular luchador ha declarado tener una Xbox360 y una Wii, siendo un juego de esta última si juego favorito, concretamente "Mario Kart Wii".

En una reciente entrevista ha declarado que le gustaría ver más violencia en los videojuegos, comparando a "Grand Thef Auto IV" Con "Goodfellas", una película de Martin Scorcese en la que la violencia esta en todo su desarrollo, dejando a la de GTA como una caricatura.

También ha tenido palabras para todos aquellos que defienden la disminución de la violencia en los juegos, señalando que hay muchos padres que critican duramente este hecho en los videojuegos mientras que sus hijos ven "South Park". ...
Me hace gracia que estas declaraciones las haga un tio que hace teatro sobre un escenario...

Si el quiere mas violencia en los juegos, yo le contesto y le digo que quiero ostias de verdad sobre el escenario, no que hagan teatro como hacen.

Saludos

Me hace gracia que estas declaraciones las haga un tio que hace teatro sobre un escenario...

Si el quiere mas violencia en los juegos, yo le contesto y le digo que quiero ostias de verdad sobre el escenario, no que hagan teatro como hacen.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
lo dixo que compita en valetudo si quiere violencia,aunque pienso igual que el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn