Randy Orton quiere más violencia en los videojuegos

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Acusa a GTAIV de ser infantil, comparandolo con Goodfellas, película de Martin Scorcese


Una de las estrellas del Wreestling, Randy Orton, no se encuentra agusto con la violencia en los videojuegos y desea más.
Este popular luchador ha declarado tener una Xbox360 y una Wii, siendo un juego de esta última si juego favorito, concretamente "Mario Kart Wii".

En una reciente entrevista ha declarado que le gustaría ver más violencia en los videojuegos, comparando a "Grand Thef Auto IV" Con "Goodfellas", una película de Martin Scorcese en la que la violencia esta en todo su desarrollo, dejando a la de GTA como una caricatura.

También ha tenido palabras para todos aquellos que defienden la disminución de la violencia en los juegos, señalando que hay muchos padres que critican duramente este hecho en los videojuegos mientras que sus hijos ven "South Park". ...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Grande Randy ¡¡¡¡¡ jaja ami me dicen que me paresco a el xD
Bueno a lo que iva , estoi totalmente de acuerdo con el , me encanta la violencia en los videojuegos.

Aunque es un poco contradictorio que diga esto y luego su juego favorito sea el Mario Kart xDD
 
D

Dave_Gahan

Me hace gracia que estas declaraciones las haga un tio que hace teatro sobre un escenario...

Si el quiere mas violencia en los juegos, yo le contesto y le digo que quiero ostias de verdad sobre el escenario, no que hagan teatro como hacen.

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jaja como se nota que copiaste de GameproTV jaja. Este tio esta colgado...no se para que quiere mas violencia de la que ya existe...para que censuren videojuegos ( Manhunt 2 )....
 
Superior