Previsión de ventas en Japón de esta semana: 360>PS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Cuesta creerlo pero si, como comentaba en otro post, 360 lleva superando las ventas de PS3 3 semanas seguidas (las únicas de este año), ahora ya sólo faltaba Japón.

Y es que con la salida de "Tales of Vespernia" la consola de MS espera vender entre 12000 y 20000 consolas esta semana, mientras que de PS3 se espera la triste cifra máxima de 10000. Esto hace pensar que ya serán 4 las semans consecutivas que MS gane la partida a Sony. ¿Se precipitó Sony anunciando el modelo de 80 Gb?

Lo que es seguro es que PS3 no funciona bien en Japón desde su salida, pero siempre (salvo cuando salió Haló) ha estado por delante de 360.


¿Qué le pasa a Sony en su territorio? Esperemos que con los futuros juegos que nos esperan de aquí a Navidades afiance una cifra de ventas mayor.

Fuente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No te preocupes,este mes salen buenos juegos..Un usuario hizo una lista y sacaban este mes de agosto unos 10-20 juegos buenos...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sony nunca ha dominado el territorio nipón.Ellos son los que se esfuerzan inútilmente por ser profetas en su propia tierra y nunca lo consiguen.Deberían cambiar su política y empezar a apoyar más y centrarse en Europa,aunque también intentando propulsar sus ventas en Japón,ya que en Norteamérica lo tienen muy complicado y en Suramérica apenas han empezado a venderse ps3 oficialmente ahora.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Sony nunca ha dominado el territorio nipón.Ellos son los que se esfuerzan inútilmente por ser profetas en su propia tierra y nunca lo consiguen.Deberían cambiar su política y empezar a apoyar más y centrarse en Europa,aunque también intentando propulsar sus ventas en Japón,ya que en Norteamérica lo tienen muy complicado y en Suramérica apenas han empezado a venderse ps3 oficialmente ahora.
Según tengo entendido en Japón PSX y PS2 fueron las consolas más vendidas en Japón, (a parte del resto del mundo claro XD), y PSP a pesar de no superar a DS en ventas globales, ahora es la consola más fuerte de todas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Según tengo entendido en Japón PSX y PS2 fueron las consolas más vendidas en Japón, (a parte del resto del mundo claro XD), y PSP a pesar de no superar a DS en ventas globales, ahora es la consola más fuerte de todas.
Ps2 si ganó,creo que PSX vendió también bastante allí pero no tanto como esperaban (Decepcionó bastante al principio).Además PSX no tuvo la competicia que tiene ps3 ahora.Y psp aunqu ahora tenga buenas ventas ha sido barrida por NDS.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ps2 si ganó,creo que PSX vendió también bastante allí pero no tanto como esperaban (Decepcionó bastante al principio).Además PSX no tuvo la competicia que tiene ps3 ahora.Y psp aunqu ahora tenga buenas ventas ha sido barrida por NDS.
lo que hay que oir........... psp barrida por NDS esto demuestra que el ser humano es extraordinario ¬¬ XDXD la NDS no le llega ni a la suela del zapato a la psp pasa que es la nueva gameboy y que le vas a regalar a un chaval de 8 o 10 años????? un ps3 que no sabra ni encenderla... nada, la gameboy de toda la vida que ahora se llama NDS.

graficos..........algo y solo algo mejor que la anteriores advance pero con 2 pantallas...psp casi llega a los de ps2. juegos.....imagina ser prostituta ..psp god of war FF:crisis core.

bueno lo que me mosquea esque aun hay gente que va diciendo que la NDS es mejor que la psp cuando la NDS es infumable a excepcion del xelda y el mario.

esto no va por ti porque veo que tu te refieres a ventas y menos en japon la NDS a vendido mas que psp aunque ahora se de la vuelta la situacion pero esto que a pasado entristece un poco porque la psp por fin a sido la portatil de los que nos gustan los buenos juegos, no los cooking mamma XDXDXD y que halla sido superada por la NDS es para pensar que el mundo esta loco
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Lo que pasa con las ventas de la DS es que es para un mercado muchísimo mas amplio que PSP, por eso vende mas. No se puede comparar la calidad gráfica de psp con la de DS, es muchísimo mejor, pero el tema es que es como la wii, para la "familia". salu2!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Lo que pasa con las ventas de la DS es que es para un mercado muchísimo mas amplio que PSP, por eso vende mas. No se puede comparar la calidad gráfica de psp con la de DS, es muchísimo mejor, pero el tema es que es como la wii, para la "familia". salu2!
exacto no tiene nada que ver con que te gusten los buenos videojuegos o no. se acerca mas a un "juguete" que a una consola
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
lo que hay que oir........... psp barrida por NDS esto demuestra que el ser humano es extraordinario ¬¬ XDXD la NDS no le llega ni a la suela del zapato a la psp pasa que es la nueva gameboy y que le vas a regalar a un chaval de 8 o 10 años????? un ps3 que no sabra ni encenderla... nada, la gameboy de toda la vida que ahora se llama NDS.

graficos..........algo y solo algo mejor que la anteriores advance pero con 2 pantallas...psp casi llega a los de ps2. juegos.....imagina ser prostituta ..psp god of war FF:crisis core.

bueno lo que me mosquea esque aun hay gente que va diciendo que la NDS es mejor que la psp cuando la NDS es infumable a excepcion del xelda y el mario.

esto no va por ti porque veo que tu te refieres a ventas y menos en japon la NDS a vendido mas que psp aunque ahora se de la vuelta la situacion pero esto que a pasado entristece un poco porque la psp por fin a sido la portatil de los que nos gustan los buenos juegos, no los cooking mamma XDXDXD y que halla sido superada por la NDS es para pensar que el mundo esta loco
Que la psp lleve unos meses vendiendo más por salida de buenos juegos no quiere decir que vaya a ser por mucho tiempo.La psp ya lleva 2 semanas sientiendo el aliento de nintendo en la nuca,y no tardará mucho en volver a pasarla y además,la NDS lleva el doble de unidades vendidas que psp,no creo que sea por suerte.

Y en eso de que es para chavales de 10 años discrepo,tengo 15 años y disfruto muchisimo con la NDS.Y hay muchísimos juegos en la NDS que nunca serían posibles en la psp.Cuando la psp tenga juegos al nivel del Mario kart o el Zelda en diversión,me llamáis...

La psp es una grandísima consola con mucho potencial por explotar,de eso no hay ninguna duda,es más,si Sony hubiera apostado fuerte por ella (Cosa que intenta ahora sacando Buzz o Resistance:Retribucion) pienso que hubiese ganado a la NDS,pero ya es muy tarde para eso.

Y digo todo esto teniendo en posesión la PSP,NDS y ps3.Que nadie se piense que soy el típìco fan de nintendo.
 
Superior