Vota: concurso de firmas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien ganara este concurso?
Pulgo 7 22.58%
Ronaldo 0 0%
Lobos88 3 9.68%
Alan 2006 1 3.23%
Maycles 11 35.48%
pflinch 1 3.23%
CaRiOcA 1 3.23%
MR. PAC-MAN 3 9.68%
jony13 3 9.68%
Lord 1 3.23%
el_Patito_yUPI 0 0%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Bueno bueno ...creo que si..pero la encuesta solamente se edita con los moderadores.

Chaze podras arreglar la encuesta metiendo a Jony13 y Lord

Iniciado por maycles
Te he añadido ya a Lord y jony13 vale? Sólo esos no? Perdona por haber tardado . Un saludo y... que gane el mejor!! Por cierto, yo he votado por Maycles

Gracias Alan2006 por lo que me toca...

Tu firma tambien me gusta y quisiera preguntarte con que programilla has hecho tu firma.

El efecto de las letras desplanzandose el brillo, esta Guapo! Es con ImageReady?

De hecho yo hice la firma de Alan2006, lo hice con imgeready, los efectos después pondré un tutorial para eso, no se preocupen
Agradeceria ese Tutorial Maycles...

Y sobre tu Firma creo que no debiera participar, pues no es Etico participar con Nintendo en un foro de Playstation.

Supon que Ganas, ya ves el Zelda Ganador en un Foro de Sony. Muy bonito.

Ahora si la gente esta de acuerdo con su firma me cayo.

Mi Favorita es la de Pulgo, muy Original dentro de la Simpleza, es bella graficamente.

Y a mi? Please, me gustaria aunque la mia es una mier-- pero tambien mola
Por favor, metedme. Poned patito en la encuesta.

P.D: Votadme, please.

P.D 2: Cambio de firma hecha por Photoshop a estar hecha por Gift (otro programa).

Iniciado por eL PAtito_yUPI
ya la e incluido, bueno la inclui esta tarde, deprisa y corriendo porque me tenia que ir

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn