La vida

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno abro esta chorrada de post para que todos posteeis como es vuestra vida, aquí va la mía.
Bueno, mi vida, es algo asi como un poco diferente, el otro dia justamente pensé, como quedría vivir yo?
Pues bien, esa pregunta no se la hagan nunca porque os dareis ilusiones, ese mismo dia vino a casa mi prima de 7 años, y le alquilé una pelicula de Harry Potter, y al acabar de ver la pelicula, mi prima me dijo:
"Adri, tu me apuntarás a Hogwarts verdad?"
Y yo me la quedé mirando como diciendole con los ojos: Niña, que esto no es Renault Ocasión, pero despues de pensar eso, le solté: Si, claro que si, el Lunes mismo te llevo para que veas un poco las instalaciones y me dices si te gusta o no.(No sé donde la llevaré, es un poco dificil engañarla)

Pues bueno, despues de que mi prima se fuera a su casa, me conecté a internet como siempre cada tardecita, y entré a laps3.com, y pensé, cuantos usuarios tiene ya esta web, pero me acordé de cuando yo me registré en Diciembre de 2007, y dije: lo veo un poco cambiado, la verdad es que ya no te dan tantas pocas gracias como antes, ahora, cuando pones un post con un poco de información, directamente te responden y apretan al botoncito del "Gracias", el fántastico mod creado para vBulletin, el cual siempre lo he utilizado, cuando he echo un proyecto con vBulletin.

Pensé en aquel momento, cuantas veces he soñado yo con ser azul, por lo menos unas mil?
Es una cosa de un poco de prestigio, al cual se accede despues de tener 400 gracias, pero como decia antes, laps3.com ya tiene muchos usuarios, y por lo tanto , hay mas usuarios que estan cerca de los 400 gracias, y al final llegará un dia en que habrán 70 azules y no será justo.

Después de todo esto, entré al msn y hablé un poco con mis amigos y eso, lo normal de cada tarde, pero esta vez no era normal, tenía ansias de crear un nuevo proyecto de web, a las 3 H ya lo tenía preparado para subirlo a un host gratuito y hacer la prueba, y la verdad es que funcionó, pero a partir de ahi comenzo el aburrimiento total,(tipico de mi XD).

Y entonces ya si que ahi dejé el internet y me fuí a jugar al Guitar hero on tour para la NDS, por cierto muy buen juego, os lo recomiendo, y ya ahi me aburri totalmente, hasta que llego la hora de cenar y cené un bocata de longaniza, y bien agusto que me quedé.

Ya despues de eso, me eché en la cama y me quedé "frito".

Y bueno ya os he contado un dia normal de mi vida, haber si mañana os puedo contar otro.

Hasta otra, saludos!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno, uno piensa "contar mi vida?, no que verguenza... :S" pero como aquí nadie sabe quien soy... xD

Pues un dia normal de ésta vida veraniega,,,

Intento levantarme lo más temprano posible cada día, me gustaría despertarme sobre las 9 (pero no tengo despertador)así que me acabo despertando sobre las 11, o a veces a las 12 y media, o más tarde xD.

Bueno, me gusta la mañana, sobre todo si es temprano, mis padres y mi hermana están durmiendo todavía, y la mayoría del vecindario, así que apenas hay ruido, el cual palio casi de inmediato con algo de RAP, o cualquier otro estilo de musica (toma prosa bonita XD), me meto en la pagina de Tuenti (sé que muchos aquí piensan que es una estupidez de página, pero es entretenido comentar las fotos de la gente que se conoce...), en LaPS3, me paso por Charla, alucino con tantos chorrapost, y abro el msn (bueno, en realidad ésto es lo primero que hago), pero a horas tempranas casi siempre está vacío, y... aún más de la que me importaría que estubiera...

La conozco desde hace 11 años (sí, desde los parbulitos XD) y por culpa de mi increible capacidad para malinterpretar situaciones, o escuchar cosas que nunca se dijeron.... pensé que yo le gustaba a ella, por lo que más adelante me empezó a gustar ella, más adelante, cuando estaba dispuesto a decirselo la proxima vez que la viera, me dijeron que le gustaba otro chico, sigo sin saber quien es, pero, no se lo dije, y ahora la veo todos los jueves en las clases de baile que tenemos, aparte de algunos otros dias en los que quedamos en el puerto para bailar (un grupito, si hubieramos sido nosotros solos hace tiempo que ya se lo hubiera dicho).

Quiero decirselo, pero no encuentro ningún momento, siempre estamos con gente, y no hay manera de hacer que nos quedemos solos... Solo espero que si llego a (como espero) decirselo yo pueda empezar a gustarle a ella del mismo modo que ella empezó a gustarme a mí.

Vaya, como me explayado en el transcurso de la mañana XD, pues, despues del cursi-tocho, sigo, me tomo el desayuno (cereales, galletas... lo que sea, pero siempre que el colacao xD), y suelo quedarme en el ordenador hasta que se despiertan mis padres, que o bien me dicen que recoja la casa, o bien solo hola, entonces la habitacion de mis padres queda libre y puedo irme a jugar a la play xD, cuando la comida está lista (que fácil es la vida del adolescente medio XD) voy, como, me quedo viendo Se lo que hicisteis un rato, y me voy a.... me voy a.... estudiar -.-", porque me ha quedado francés éste verano (por primera vez tengo que recuperar) y tengo que estudiar...

cuando termino (una hora al dia) vuelvo al ordenador o a la play, en el msn ya hay gente por lo que hablo y tal (pero la chica sigue sin estar, y a veces cuando está no responde, al menos me consuela que no es conmigo solo xD)luego meriendo... (me encanta la merienda xD), vuelvo a la play o al ordenador... (estoy en verano y ya he estudiao, que quereis?) a no ser que tenga clases de baile ese dia o haya quedao.

Al volver de las clases o cansarme del ordenador o la play, (normalmente a las 9 de la tarde) me pongo a practicar algunos pasos (de baile) y a hacer ejercicio (flexiones y abdominales, que si no nunca podré hacer un molino americano durante más de un par de vueltas xDD), me ducho, un poco en el ordenador, ceno (si es fuera se omite el ordenador xD) y por la noche o bien me pongo de nuevo en el ordenador, o bien me pongo a ver una pelicula, si hemos salido a cenar, casi siempre veo la peli, ya que las alquilo en el videoclub que está justo al lado de mi casa (en elq ue por cierto alquilo los juegos tambien xD). y bueno, ya me acuesto y ahí acaba un dia de mi vida xD

Si es que un dia... da para todo un tocho XD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
que vida tan complicada tienes tio XD pues mi vida como la mayoria (pero yo si lo reconosco :eek:lee:) de aqui esta hechada a perder xD trabajar, internet, ps3, psp y itouch, esa es mi vida xD despues del trabajo uso mis aparatos aparte de las comidas y todo lo cotidiano, que mi..da de vida tengo :douh:
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mi vida es un poco extraña xD trabajar, trabajar y mas trabajar, luego caen 10 juegos de ps3 segidos porque me da la neura no se a cual jugar me pongo nervioso me agobio...etc... tengo ganas de viajar, salir por ahi a otro país, nose un poco de libertad, Nueva York , Japon...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Uhhh con lo cotilla que soy yo esto me lo tengo que ler a favoritos,que ahora no puedo leer de la hora que esXD
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Mi vida es un poco extraña xD trabajar, trabajar y mas trabajar, luego caen 10 juegos de ps3 segidos porque me da la neura no se a cual jugar me pongo nervioso me agobio...etc... tengo ganas de viajar, salir por ahi a otro país, nose un poco de libertad, Nueva York , Japon...
me pasa lo mismo ami con lo de viajar.. me agobio y siento necesidad de salir de mi ciudad ,e ir a sitios , nueva york , amsterdam...etc,..
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
Venga que yo tambien me animo y voy a explicar como paso las vacaciones:

Me voy a dormir a la hora que me parezca (normalmente a estas horas y mas con los juegos olimpicos) y me levanto entre las 2 y las 4 de la tarde. A estas horas ya omitimos el desayuno. =)
Si tengo suerte llego para la hora de la comida aunque a veces tambien hay que omitirla.
Justo levantarme me ducho y luego para el ordenador (mi ps3 esta en el SAT).
A las 5 de la tarde voy para casa de un amigo a jugar a la ps3 con mis juegos (de paso aprovecho y como algo) o voy a la picina hasta la 8-9h.
Llego a casa y volvemos a la rutina del ordendor o television.
Por las 11 mas o menos a cenar y luego volvemos a empezar desde arriba. =)

Aunque ultimamente a canviado el horario debido a causas parecidas a las de AdriancitO e pillado una especie de "depresion" (un poco exagerado) y me kedo en casa jugando a la ps2 (muy triste pudiendo ir a la picina)

Tambien añadir que ultimamente jugamos por la madrugada al poquer en la calle con la gente de la colonia.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
comprate una agenda...porque aki no le interesa a nadie tu vida
man porque lo criticas D: ami porlomenos se me hizo interesante lo que hace xD

yo mi vida.. es simple , me despierto,me ducho,tomo desayuno,y juego play hasta irme a dormir xD o aveces salgo con mis amigos =D eso es todo, ah y antes d eirme a dormi tengo practica de football americano e,e y depsue sme voy a dormir xd
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya veo que no os llega para el psicólogo para contarle vuestra vida.

 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ya veo que no os llega para el psicólogo para contarle vuestra vida.

Tio, tengo 15, no voy a ir a psicologo, y si me dan la opcion de contar algo que no le he contado a nadie en un foro en el que nadie me conoce en persona, pues lo hago, no se que haces aquí cuando hay tantos post importantes como el de "cuanto medis" o el de "aprovechad el bote de nocilla"
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tio, tengo 15, no voy a ir a psicologo, y si me dan la opcion de contar algo que no le he contado a nadie en un foro en el que nadie me conoce en persona, pues lo hago, no se que haces aquí cuando hay tantos post importantes como el de "cuanto medis" o el de "aprovechad el bote de nocilla"
El de cuanto medís ya tienes su certificado. No te tomes a mal mi comentario. Algo tenia que decir. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
El de nocilla tambien tiene su certificado. :hola:
 
Última edición:
Superior