La vida (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

comprate una agenda...porque aki no le interesa a nadie tu vida

Iniciado por yordan Ver Mensaje
man porque lo criticas D: ami porlomenos se me hizo interesante lo que hace xD

yo mi vida.. es simple , me despierto,me ducho,tomo desayuno,y juego play hasta irme a dormir xD o aveces salgo con mis amigos =D eso es todo, ah y antes d eirme a dormi tengo practica de football americano e,e y depsue sme voy a dormir xd

Ya veo que no os llega para el psicólogo para contarle vuestra vida.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Tio, tengo 15, no voy a ir a psicologo, y si me dan la opcion de contar algo que no le he contado a nadie en un foro en el que nadie me conoce en persona, pues lo hago, no se que haces aquí cuando hay tantos post importantes como el de "cuanto medis" o el de "aprovechad el bote de nocilla"

Tio, tengo 15, no voy a ir a psicologo, y si me dan la opcion de contar algo que no le he contado a nadie en un foro en el que nadie me conoce en persona, pues lo hago, no se que haces aquí cuando hay tantos post importantes como el de "cuanto medis" o el de "aprovechad el bote de nocilla"

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
El de cuanto medís ya tienes su certificado. No te tomes a mal mi comentario. Algo tenia que decir.
--- [ Añadido ] -----
El de nocilla tambien tiene su certificado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn