Pregunta sobre descarga en la PSN

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Digamos ya uno haber comprado juegos en la Store y iniciando en otro PS3 con la cuenta de uno, se podra volverlo a bajar o ahi alguna restriccion en ese sentido?:buf:

 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Lo siento, te díje otra cosa,
Si si puédes create otro Usuario en la PS3 ponte otra ID y lísto con eso ;)
No es Ilegal ya que es "Otro Usuario"
Saludos ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sony nos da la posibilidad de descargar el archivo 5 veces pero solo en nuestra ps3, por si tenemos que hacer un formateo u otro problema.

En los Terminos de Contrato lo pone.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Encontre esto:

"Los contenidos comprados pueden descargarse en un máximo de cinco diferentes PlayStation 3 usando una cuenta de usuario que ha comprado el contenido accediendo al menú del registro de descargas. Los únicos juegos que no se pueden descargar en múltiples PlayStation 3 son los juegos Warhawk y Gran Turismo 5: Prologue"

Fuente: Wikipedia:hola:

 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Encontre esto:

"Los contenidos comprados pueden descargarse en un máximo de cinco diferentes PlayStation 3 usando una cuenta de usuario que ha comprado el contenido accediendo al menú del registro de descargas. Los únicos juegos que no se pueden descargar en múltiples PlayStation 3 son los juegos Warhawk y Gran Turismo 5: Prologue"

Fuente: Wikipedia:hola:

Eso es de Wikipedia... mirate los terminos de uso en la store.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Eso no esta permitido...al fin y al cabo lo que estas haciendo es compartir cuentas con otro usuario ya que dudo que tengas dos ps3...

A lo que me vengo a referir es a que en el foro no se puede hablar de compartir cuentas basicamente
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Ok entiendo, nada mas preguntab, porque un amigo estaba insistiendo en preguntar hasta me estaba cansando, por eso y mas que no queria como que regalar mis juegos que me costaron mi sudor del dinero (un poquito tacaño mi amigo):)

 
Superior