Nuevo "Dashboard" xbox 360

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
¿Os gusta la nueva dasboard? yo estoy esperando de que llegue para ponérselo, espero que también mi negrita Sony algún día se curren cosas así.
Con esta actualización será ya como ps3 parte del juego se instalara en el HHD para ahorrar tiempos de carga, bueno en el video se ve el ejemplo.

[youtube=PXXGd3ExnZA]http://es.youtube.com/watch?v=PXXGd3ExnZA[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la instalacion en xbox 360 sera aleatoria solo instalara el que quiera y el que no quiera instalar no ara falta. la instalacion no no sera obligatoria sera si uno quiere.si no no.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sony quita de una vez la XMB...que poco me gusta el uso de listas y mas listas. Mas sencillo imposible...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
tanto que critican los xboxers la intalacion de juegos en ps3 y ahora miralos jeje to orgullosos no lo comprendo la verdad.
No sé si con tu comentario te referirás a mí, pero yo no soy ningún fanboy.
Simplemente me gusta los videojuegos desde los 80's y por eso tengo todas las consolas de la ultima generación. Ps3, 360, Wii, psp, ds. (Sin contar las retros)

Yo paso de esas choradas de crios, ya soy bastante mayor como para ir dicendo, la mias es mas grande que la tulla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony quita de una vez la XMB...Mas sencillo imposible...
de eso se trata, no poner ningun menu complicado ni nada, esta echo a proposito para que sea lo maximo de sencillo posible. Para mi ( y no se si tu tambien lo pensaras ) que mas que sencillo es austero y simple comparado con el dashboard de 360.
sobre el dashboard, se ve muy wapo si.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me gusta mas el XBM,ahora los que tiene 360 tambien tiene para instalar despues dicen que la PS3....
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la instalacion en xbox 360 sera aleatoria si quieres lo haras y si no quieres no ace falta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya ya xd xd,pero tambien tienen la opcion de instalar asi que ahora ellos se tedran que callar la boca
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No es lo mismo las instalaciones de PS3 que las de 360. No quiero parecer pesado repitiendo lo mismo, pero es que parece que os empenyeis en comparar. La Xbox seguira como hasta ahora. Podremos jugar como siempre con el disco metido y tal. Pero por ejemplo, como yo ahora, que no juego mas que al Bad Company, pues tendre la opcion de copiarlo al disco y asi ahorrarle trabajo al lector. Vamos, que no nos obligan a instalar nada, nada obligatorio. Es una opcion mas y a mi me parece cojonudo. Ya que no todo el mundo tiene disco duro. Y como digo, para los que le pegamos mucho a un unico juego, nos viene perfecto.
 
Superior