Nuevo "Dashboard" xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

¿Os gusta la nueva dasboard? yo estoy esperando de que llegue para ponérselo, espero que también mi negrita Sony algún día se curren cosas así.
Con esta actualización será ya como ps3 parte del juego se instalara en el HHD para ahorrar tiempos de carga, bueno en el video se ve el ejemplo.

[youtube=PXXGd3ExnZA]http://es.youtube.com/watch?v=PXXGd3ExnZA[/youtube]

tanto que critican los xboxers la intalacion de juegos en ps3 y ahora miralos jeje to orgullosos no lo comprendo la verdad.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
No sé si con tu comentario te referirás a mí, pero yo no soy ningún fanboy.
Simplemente me gusta los videojuegos desde los 80's y por eso tengo todas las consolas de la ultima generación. Ps3, 360, Wii, psp, ds. (Sin contar las retros)

Yo paso de esas choradas de crios, ya soy bastante mayor como para ir dicendo, la mias es mas grande que la tulla.

Sony quita de una vez la XMB...Mas sencillo imposible...

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
de eso se trata, no poner ningun menu complicado ni nada, esta echo a proposito para que sea lo maximo de sencillo posible. Para mi ( y no se si tu tambien lo pensaras ) que mas que sencillo es austero y simple comparado con el dashboard de 360.
sobre el dashboard, se ve muy wapo si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn