¿Una serie de dibujos entretenida?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Que series recomendais para que vea estos dias a parte de: "Padre de familia", "Los Simpson"...

Gracias, saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Si quieres una serie entretenida para pasar el rato sin complicarte con un gran argumento de fondo... Te recomendaría Ranma 1/2, que tiene muchos capítulos y es muy divertida (^^ )

Ciao!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
kevin spenser me gustaba mucho, es del tipo south park y otra serie comica pero no es de dibujos que me gusta mucho es la plaza rokefeller
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si quieres partirte la caja y sin complicaciones argumentales: Bo Bo Bo, es una serie que ponen en Cartoon Network, es de lucha de lo absurdo , yo hay veces que acabo con agujetas de reirme.Como ejemplo, uno de los ataques del prota, son los latigazos con los pelos de la nariz JAJAJAJA
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
Si quieres partirte la caja y sin complicaciones argumentales: Bo Bo Bo, es una serie que ponen en Cartoon Network, es de lucha de lo absurdo , yo hay veces que acabo con agujetas de reirme.Como ejemplo, uno de los ataques del prota, son los latigazos con los pelos de la nariz JAJAJAJA
yo te digo lo mismo ademas si la kieres ver te la puedes ver en youtube.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Hmm, School Rumble, es un ánime tipo comedia cómica, bueno, no soy tan entendido en el tema de los ánimes, pero School Rumble si que entretiene, todas sus temporadas estan en YouTube
Saludos :)
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
kevin spencer sin dudarlo XD
kevin spencer sin dudarlo?bueno,respeto q te guste,pero a mi me parece penosa,no se la puede comparar a south park ni de lejos.

mis recomendaciones son:jejej dragon ball forever,jejejeje pero si ya la has visto q seguro q si,prueba a ver futurama,son 4 temporadas y una pelicula q salio este mismo año,te partes entero a ti y al culo de alejandro sanz jajajajjajajaja,pero si en sus tiempos no dfisfrutastes de chicho terremoto,veetela q es brutal,marco toda una generacion
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tipo simpsons y padre de familia: futurama y padre made in usa.

anime: gantz, naruto, bleach, etc.
 
Superior