De Compras

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
hola,
pues mirad ahora he aorrado para una pantalla de ordenador y un 5.1 para la ps3.
....y no entiendo mucho y haber si alguien sabe alguna pantalla entre 17" o 20" que este bien y un 5.1


saludosss graciass

 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Exacto, di lo maximo y lo minimo(en relacion con la calidad) que piensas gastarte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Eso de una pantalla de ordenador y un 5.1, la pantalla que la quieres para el pc y para ps3?, si es así, te aconsejo que mires una TV que tenga entrada para pc. De cuanto dinero dispones?.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
BUENO YO ME PIENSO COMPRAR LA PS3 EN DICIEMBRE DE ESTE AñO K VA A BAJAR COMO 50 DOLARES Y QUISIERA SABER POR PARTE DE USTEDES QUE MODELO ME COMPRO CUAL ES EL K NO DA PROBLEMA COMO EL DE 60gb K ALGUNOS TRAEN PROBLEMAS PIENSO COMPRARME LA DE 80GB LA QUE BIENE CON EL PACK DE MGS4 BUENO K ME SUGIEREN USTEDES
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
BUENO YO ME PIENSO COMPRAR LA PS3 EN DICIEMBRE DE ESTE AñO K VA A BAJAR COMO 50 DOLARES Y QUISIERA SABER POR PARTE DE USTEDES QUE MODELO ME COMPRO CUAL ES EL K NO DA PROBLEMA COMO EL DE 60gb K ALGUNOS TRAEN PROBLEMAS PIENSO COMPRARME LA DE 80GB LA QUE BIENE CON EL PACK DE MGS4 BUENO K ME SUGIEREN USTEDES
Por favor no escribas en mayusculas,da la sensacion de que estas gritando :jeje:.

En respuesta a tu problema,las de 60gb y las de 40gb han sido retiradas del mercado para poner a la venta solo las de 80gb,asi que es muy probable que para diciembre no encuentres ninguna de esos 2 modelos.De todas maneras yo siempre te aconsejaría la de 80gb.
 
Superior