¿Cómo os peinais?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,estoy buscando una forma que me quede bien para peinarme porque cada día, lo pongo de diferente forma y no se cual es mejor.
Yo siempre me pelo tipo militar (cortito por los lados y un poco más largo por arriba) pero el pelo me crece muy rápido y al mes ya estoy de nuevo en la peluquería. XDXD
No se que tipo de peinado queda mejor con ese corte de pelo, he probado con efecto mojado, con cresta en medio, con los pelos desmoronados, pelos hacia arriba.... y no sé cual elegir

Como os peinaís vosotros....

Saludos
Vaya CHORRAPOST más grande xD.. pero voy a contestar. Yo llevo el pelo con un poco de melena por detrás, por los lados cortito y por arriba un poco más largo para hacerme mi crestita, cada dia me lo peino de una manera distinta, pero siempre con la cresta... me queda un poco pijais, pero me mola y hace mucho tiempo que lo llevo igual.
Yo lo llevo por los lados y por detras corto, y arriba cresta (wapa , no de punk), ami tamb me crece l pelo enseguida, y como tengo un remolino en la nuca, en el cual el pelo se me enrosca no lo soporto y me lo tengo q cortar. Cuando lo tengo un poco largo y espero a q me lo corte mi ermana me pongo lo de los laos palante tamb xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn