¿Cómo os peinais?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Vaya CHORRAPOST más grande xD.. pero voy a contestar. Yo llevo el pelo con un poco de melena por detrás, por los lados cortito y por arriba un poco más largo para hacerme mi crestita, cada dia me lo peino de una manera distinta, pero siempre con la cresta... me queda un poco pijais, pero me mola y hace mucho tiempo que lo llevo igual.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
llevo cresta, y yo voy unas 2 veces al mes a la peluqueria, imaginate como me crece el pelo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo lo llevo por los lados y por detras corto, y arriba cresta (wapa , no de punk), ami tamb me crece l pelo enseguida, y como tengo un remolino en la nuca, en el cual el pelo se me enrosca no lo soporto y me lo tengo q cortar. Cuando lo tengo un poco largo y espero a q me lo corte mi ermana me pongo lo de los laos palante tamb xDD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues la foto es patetica, pero es la unica que se ve mas o menos bien como me peino


Muy corto, al 1.5 y por arriba a tijera muy cortito pa hacerme una especie de cresta, por ahi no sé pero en Sevilla se lleva bastante
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Yo cresta pequeña ( no punki xd)

Por detras y por los lados depende si recien cortao de la pelu pues corto si pasan dos meses largo xdxd
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo corto po los lados. Una cresta normalita que se marca mas en la parte de delante. Por atras algo mas largo..para poder levantar o dejarlo caido.

Tendre que ir buscando otro...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
En verano rapado al 2 y en invierno largo y el año pasado con rastas cosa que creo que este año repetire
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo ahora mismo llevo toda la cabeza rapada al 1
Y tan fresquito que ando ^^
jajajajaja y tant freskito!!! entiendo como te sientes... lo que yo aora me rapo al 3... porque sino no entro en ninguna discoteca por llevar el pelo muy corto
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo los laos muy cortitos y detras me dejo un pelin de greñas,sin que llegue a parecer un pipa y arriba una cresta no muy grande porque me crece el pelo enseguida,ami me encanta como me queda este peinado:)
 
Superior