Pelicula de Metal Gear Solid

Conversación publicada en el foro Charla

aragon=snake?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Puede que sea uno de mis actores favoritos pero yo no le veo mucho parecido sobretodo porque en la era de ps1 etc lo podia interpretar cualquier actor porque los graficos haqcian que cualquiera pudiera parecerse a snake pero con ahora con mgs4 tiene que ser precticamente clavado para que pueda representar a snake.

Aun asin me encantaria eh...

P.D: no se llama aragon tio, eso es el nombre de el señor de los anillos xd

SaludOs!
Yo lo unico que se es que unos franceses estan haciendo un corto de Metal Gear Solid con mucho entusiasmo,llevan dos años haciendolo y les esta quedando de miedo,ya hay dos trailers disponibles en la pagina oficial,sale a finales de este año,se llama Metal Gear Solid Philanthropy

Yo lo unico que se es que unos franceses estan haciendo un corto de Metal Gear Solid con mucho entusiasmo,llevan dos años haciendolo y les esta quedando de miedo,ya hay dos trailers disponibles en la pagina oficial,sale a finales de este año,se llama Metal Gear Solid Philanthropy

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
[Mini SPOLIER]

Eso no es el nombre de la organizacion anti metal gear a la que pertenezen snake y otacon? xd

P.D: Plagioooooooooooooo!!!!!!!!! xDDD
Metal Gear Solid Philanthropy es una pelicula o corto basado en sucesos anteriores a lo ocurrido en MGS2 Sons of Liberty,tiene muy buena pinta y puede que si los directivos de Kojima Productions le dan el visto bueno hagan su propia pelicula tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn