Pelicula de Metal Gear Solid

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
es un rumor que e oido por ahi bastantes se dice que la podrian rodar en alaska y que snake seria Aragon ( el señor de los anillos )
me gustaria que me sacaseis de dudas porfavor
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
aragon=snake?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Puede que sea uno de mis actores favoritos pero yo no le veo mucho parecido sobretodo porque en la era de ps1 etc lo podia interpretar cualquier actor porque los graficos haqcian que cualquiera pudiera parecerse a snake pero con ahora con mgs4 tiene que ser precticamente clavado para que pueda representar a snake.

Aun asin me encantaria eh...

P.D: no se llama aragon tio, eso es el nombre de el señor de los anillos xd

SaludOs!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo lo unico que se es que unos franceses estan haciendo un corto de Metal Gear Solid con mucho entusiasmo,llevan dos años haciendolo y les esta quedando de miedo,ya hay dos trailers disponibles en la pagina oficial,sale a finales de este año,se llama Metal Gear Solid Philanthropy
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya pero aora no me acuerdaba del nombre se que es vigo mortensen ( el apellido no me acuerdo como se escribia) pero estaba un poco empanao y la verdad que en metal gear solid 2 snake separece un poco a vigo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo lo unico que se es que unos franceses estan haciendo un corto de Metal Gear Solid con mucho entusiasmo,llevan dos años haciendolo y les esta quedando de miedo,ya hay dos trailers disponibles en la pagina oficial,sale a finales de este año,se llama Metal Gear Solid Philanthropy
[Mini SPOLIER]

Eso no es el nombre de la organizacion anti metal gear a la que pertenezen snake y otacon? xd

P.D: Plagioooooooooooooo!!!!!!!!! xDDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El personaje de El Señor de los Anillos es Aragorn y el actor es Viggo Mortensen. Respecto a que no se parece mucho a Snake... hoy hacen maravillas con el maquillaje y efectos especiales ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Metal Gear Solid Philanthropy es una pelicula o corto basado en sucesos anteriores a lo ocurrido en MGS2 Sons of Liberty,tiene muy buena pinta y puede que si los directivos de Kojima Productions le dan el visto bueno hagan su propia pelicula tambien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Paz chicos paz XD Aunque no se parezca al final en la peli un aire si que tiene. Vamos, que si hacen bien la peli, lo de menos va a ser que se le parezca :victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
MGS Philanthropy se puede ver a traves de internet nada mas que salga,daos cuenta de que es un corto en el que sus productores no tienen demasiados recursos y fondos como para que se vea en cines y todo eso,se podra ver en internet XDXDXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo lei en algun sitio, que querian que interpretara a snake Cristian bale, el que esta haciendo los nuevos batman.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, acabo de ver el corto y esta genial, no he entendido ni papa pero se lo han currado. Si consiguen recrear en la peli esta atmosfera del corto va a merecer la pena. Gracias por el video ;)
 
Superior