¿Que haceis posteando un domingo por la mañana?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Que haceis posteando a esta hora en domingo?

Yo es que estoy trabajando, en el servicio tecnico de ya.com, y la gente llamando a estas horas...dormid mamones!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo he salido de currar a las 7 de la mañana despues de un turno de 24 horas XD. Que te sea leve y no te den mucho trabajo ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Que haceis posteando a esta hora en domingo?

Yo es que estoy trabajando, en el servicio tecnico de ya.com, y la gente llamando a estas horas...dormid mamones!!
jaja ala tío ,cuando me toque a mí trabajar ya me cagaré en todos los que me hagan trabajar xDDDDDDDDDD De momento estoy de vacacioneeees :victoria: jajaj
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Que haceis posteando a esta hora en domingo?

Yo es que estoy trabajando, en el servicio tecnico de ya.com, y la gente llamando a estas horas...dormid mamones!!
Son las 11:15,he desayunado y me he puesto un rato,además yo hasta esa hora no duermo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos anda k yo si tuviera en mi casa me iva a levantar... k sueeeño, la gente para que quiere internet el domingo por la mañana? jaja
--- [ Añadido ] -----
si el servicio fuese bueno no tendrian que llamar:buf:
jajaja, no sabes la de gente que llama por autenticas idioteces. A veces llaman algunos y les preguntas, que sistema operativo tienes? y te dicen, no tengo ordenador, lo me conecto con la ps3 xDD y quieren configurar el router con la ps3 xDD
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
me acabo de levantar y e desayunado,que buen momento que mirar como van las cosas por aqui antes de irme a la playa
 

elejota87

elejota87
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
IN THE WORLD
Ostias currar un Domingo es lo peor de lo peor , os doy el pesame , yo curro de Lunes a Viernes y me quejo XD..Voy a echar un vicio al FIFA :D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pos anda k yo si tuviera en mi casa me iva a levantar... k sueeeño, la gente para que quiere internet el domingo por la mañana? jaja
--- [ Añadido ] -----


jajaja, no sabes la de gente que llama por autenticas idioteces. A veces llaman algunos y les preguntas, que sistema operativo tienes? y te dicen, no tengo ordenador, lo me conecto con la ps3 xDD y quieren configurar el router con la ps3 xDD
lol, no es que sea dificil configurar el router via ps3 :buf: lo unico malo puede ser si el router no tiene acceso por http.. pero bue sino lo tienen.. hacen bien en llamar xDDDDD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No si a mi me da igual, que llamen, yo con la fracecita: 'me hace falta un ordenador' voy sobrao...xDDD

Teniente que haces mezclando hilos?? xD
xDDDDDDDDDDDDDDD , aunque que yo sepa cuando contratas adsl no pone que requieras pc para el servicio tecnico... lalala (8)

Lol ahora me he acordado cuando llame a telefonica para que me dieran alguna alternativa de modem que pudiese funcionar con imagenio xDDDDDDDDDDDDD, me salio un "tecnico sobrado", xDDDD recuerdo que se lo decia y cada vez me contestaba algo diferente.. y yo.. "..." y decia a ver pero que es lo que quiere? repetia.. hasta que al final me salto con un "pero usted que quiere conectar a la roseta de telefono , una batidora?" , ahi ya.. no pude ,más y salte... xDDD y despues de soltarte que soy tecnica informatica blablabla, me dice "pero que es lo que quiere" de nuevo , total se lo repito exactamente igual y me dice haber empezado por ahi y no hubiesemos perdido el tiempo.. y yo.. "lol" y todo para que me diga "no hay ninguna alternativa comercial que pueda comprar en cualquier tienda"..

enfin.. xDDD [/tocho]
 
Superior