¿Que haceis posteando un domingo por la mañana?

Conversación publicada en el foro Charla

Pos anda k yo si tuviera en mi casa me iva a levantar... k sueeeño, la gente para que quiere internet el domingo por la mañana? jaja
--- [ Añadido ] -----

jajaja, no sabes la de gente que llama por autenticas idioteces. A veces llaman algunos y les preguntas, que sistema operativo tienes? y te dicen, no tengo ordenador, lo me conecto con la ps3 xDD y quieren configurar el router con la ps3 xDD

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
lol, no es que sea dificil configurar el router via ps3 lo unico malo puede ser si el router no tiene acceso por http.. pero bue sino lo tienen.. hacen bien en llamar xDDDDD

No si a mi me da igual, que llamen, yo con la fracecita: 'me hace falta un ordenador' voy sobrao...xDDD

Teniente que haces mezclando hilos?? xD

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDD , aunque que yo sepa cuando contratas adsl no pone que requieras pc para el servicio tecnico... lalala (8)

Lol ahora me he acordado cuando llame a telefonica para que me dieran alguna alternativa de modem que pudiese funcionar con imagenio xDDDDDDDDDDDDD, me salio un "tecnico sobrado", xDDDD recuerdo que se lo decia y cada vez me contestaba algo diferente.. y yo.. "..." y decia a ver pero que es lo que quiere? repetia.. hasta que al final me salto con un "pero usted que quiere conectar a la roseta de telefono , una batidora?" , ahi ya.. no pude ,más y salte... xDDD y despues de soltarte que soy tecnica informatica blablabla, me dice "pero que es lo que quiere" de nuevo , total se lo repito exactamente igual y me dice haber empezado por ahi y no hubiesemos perdido el tiempo.. y yo.. "lol" y todo para que me diga "no hay ninguna alternativa comercial que pueda comprar en cualquier tienda"..

enfin.. xDDD [/tocho]
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human