Estamos en el 2º puesto

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que buena noticia…ojala lleguemos asta ser el primero de la lista, para eso necesitamos que mas y mas información y mas usuarios y así lograremos ser lo primeros.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que barbaridad al ritmo que crece esta comunidad, y eso que aún faltan casi 4 meses para su salida, no se yo si hubo tanta espectación en su time con Ps2... Felicidades a los creadores de todo esto y felicidades también a todos los miembros que evidentemente sin ellos este ranking no sería posible...
Salu2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya estamos los primeros, pero este ranking se basa en los votos que se pongan, y claro, tu link incluía un voto a nuestra comunidad para poder ver el listado. Lo que significa que por cada uno que lo ha visto, un voto, resultado: estamos los primeros. Fiémonos más del Google Page Ranking que ese sí se otorga por número de usuarios y cantidad de información. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que bien que estemos primeros!!! eso demuestra que esta comunidad se va haciendo cada vez mas grande.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno ahora yace donde vive JoseLuis, wajajaja cuídate JoseLuis XDXDXDXDXD

Broma, bueno creo que deberían de quitar el link por que algunos invitados pueden ver información confidencial…pero por otra parte esta bien que se informen bien de esta pagina.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
en segundo ligar?!?!?!?! eso suena muy bien , que chido que vallamos subiendo arriba el ps3!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya estamos en el primer lugar.... viva laps3.com vamos podemos mantener ese puesto¡¡¡¡¡¡¡.

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es cierto maycles tendriamos que quitar ese link porque alomejor a joseluis no le va a gutar ni un pelo que estemos mirando informacion suya que no deberiamos mirar...y es verdad aver si agantamos el primer puesto...
saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Please que alguien retire el post con los datos, pido disculpas pero la verdad me di cuenta del detalle una vez ya estaba colgado el post (de ahí a que lo editara),
lo siento jefe.
Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PsPshyco dijo:
Please que alguien retire el post con los datos, pido disculpas pero la verdad me di cuenta del detalle una vez ya estaba colgado el post (de ahí a que lo editara),
lo siento jefe.
Salu2.
entonces lo borro? :confused:

a mi tampoco me a parecido biuen que colgases esa informacion...
:rolleyes:

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pero por qué iba a molestarle que pusieras un link a una página en la que ponen sus datos, si esta página la puede ver cualquier persona :confused:. Digo yo que esos datos personales los habrá hasta puesto él, o es que los de la página pueden inventárselos o averiguarlos? Son datos personales, no el número de su cuenta bancaria... Además seguro que el ranking ese era bastante mejor que el que se basa en los votos de los asistentes que se ha puesto como inicio de la noticia...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esque sí yo también lo he visto.
Pero no debemos preocuparnos,esta web tiene futuro.
Sen pondra primera en breves,cuando vengan más usuarios.

Saludos!
 
Superior