Tener un baño cerca porque os vais a mear xd (Chorrada)

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ese tiene 19 años ??? :ein::ein::ein::ein::ein: .....tiene 12 y como mucho 13 XDXDXDXDXDXDXD....la verda que da un poco de pena (siendo sincero da mucha pena XD) , aparte que feo es el jodioooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo ya lo habia visto, hay muchisimos mas XDXDXDXD la verdad es que dice unas cosas que no son normales XDXDXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y pensar que es Oviedo, no soy asturiano pero llevo aqui toda la vida, y el chabal ese nos esta dejando pero como autenticos paletos. Me vi los dos videos enteros y manda huevos jajaja
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Y nadie da las gracias por este super-post...anda que...joo


Es broma eh! XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio gracias por el post te lo mereces , pero piensa en los asturianos ke antes se conocia pero ahora ke lo pones en el foro lo va a saber mas gente
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que pena de niño, por que no tiene 19 ni de lejos, joder no tiene ni pelillos en el bigoteXD

lo dicho este, lo que le pasa esque no a visto a una tia en ropa interior, en su vida, y esta desesperado.
--- [ Añadido ] -----
Y nadie da las gracias por este super-post...anda que...joo


Es broma eh! XD
gracias.XD
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Se nota que no tiene sentido del ridiculo , porque a mi sinceramente me da verguena ajena...:cunao:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Se nota que no tiene sentido del ridiculo , porque a mi sinceramente me da verguena ajena...:cunao:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
joder k toston de video k cuelga el josin ese te pegas una pecha de reir pero en el de 9 minutos no aguanto mas del 4 k tio mas soso vale k tenga poca verguenza pero esk se esta ridiculizando el mismo k tonto ay k ser.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me graba alguien y me cuelga en Youtube sin mi consentimiento y me voy a buscarlo y lo dejo tibio... Na mas digo eso XD
 
Superior