Ayuda diseñador grafico

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas pues nada,que hoy un chaval que hizo un post de si policia o mendigo me dio la idea y queria que alguien que este haciendo esta carrera o la haya hecho,o sepa algo,que me informe,si tiene salidas y eso,si es facil encontrar trabajo,puesto que es lo que quiero hacer con mi vida (al menos esto llevo queriendo mucho tiempo) algo que tenga que ver con el diseñi grafico,ya que me encanta el photoshop y aprender cosas nuevas sobre esto.

Saludos y gracias a quien se curre el post.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Hombre, yo no se que salidas tiene, pero te aconsejo que te busques otra cosa o que te informes MUY bien (no solo en el foro), ya que en el hilo del de poli o informatico, hay una curiosa historia sobre un informatico, que tenia unas ideas de que iba a ser todo bonito el trabajo, y al final es horrible... No se lo que te diran, pero en un principio no la recomiendo...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vale,ya se una opinion,en principio busco opiniones de gente que sepa algo para que me informe un poquito,pero cuando vaya pasando el tiempo si me sigue gustando esto,me intentare informar al maximo,alguien mas que me ayude?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo voy hacer un ciclo de diseño grafico publicitario de dos años, al segundo año haces practicas en una empresa y cuando termines el ciclo puedes quedarte en esa empresa..... si entras en la universidad no tendras esta ventaja aunque pues ser despues profesor de dicha materia si te quedas un año mas en la universidad, como mi profesor de fundamento de diseño (de bachillerato de artes) y tiene muchas salidas como diseñador de paginas web, publicidad en revistas o periodicos, carteles publicitarios.......
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Esque,a ver elexeim te cuento,esque no se si irme a un modulo inferior en 4º de ESO y luego ir al modulo superior,o hacer bachillerato,que crees que tiene mas salidas y todo el rollo? porque ami profesor no me mola,yo quiero diseñar para alguien.
 
D

DeKu

Yo este año voy a empezar con un FP superior de dos años en Diseño y produccion editorial. http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gs/artesGraf/dpe.html&area=formacion-profesional

En el segundo año se da diseño gráfico.

Me he informado bastante (alimanya me ha ayudado ya que es lo que él estudió) ya tengo el lugar donde estudiarlo y todo, lo unico que no me convence son las salidas, por eso dudé un momento en estudiar mejor Administración de Sistemas Informáticos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Claro,esque eso te iba a decir,que para esto se necesita suerte o enchufe,para que te salga un buen trabajo,es muy chungo encontrar un trabajo que este bien y que no te paguen 2 duros?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Claro,esque eso te iba a decir,que para esto se necesita suerte o enchufe,para que te salga un buen trabajo,es muy chungo encontrar un trabajo que este bien y que no te paguen 2 duros?
es ke yo he terminado el bachillerato y el ciclo ke hare es el superior por lo ke no se como ayudarte.....
--- [ Añadido ] -----
Claro,esque eso te iba a decir,que para esto se necesita suerte o enchufe,para que te salga un buen trabajo,es muy chungo encontrar un trabajo que este bien y que no te paguen 2 duros?
vivo en un archipielago en donde se necesitan a personas con formacion por lo ke tendre trabajo seguro... espero:cunao:
 
Última edición:
Superior