Ayuda estudios

Conversación publicada en el foro Charla

Pues miren acabo de leer un post pidiendo consejo sobre unos estudios..y la verdad es que yo me encuentro en la misma situacion. Aun no se que voy a estudiar, sinceramente se me da bien todo..menos la musica asi que nose que podria escojer.

Me gustaria que me recomendarais alguna carrera que tenga buena salida, si puede ser por la rama tecnologica , mejor que mejor.

Muchisimas gracias.

Yo tengo claras mis prioridades pero nose..queria ver que carreras tienen actualmente una salida mas facil..luego yo, dependiendo de mis prioridades me informare mas a fondo pero es que es tan grande el abanico de posibilidades..:S

Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
Posibilidades infinitas,cosas que realmente te gustan,pocas,guiate por eso y mira esas cosas que tanto te gustan a ver si tienen buena salida,yo por ejemplo quiero ser algo relacionado con el diseño grafico,he hecho un post,pero nadie tiene mucha idea de guiarme,quiza se_vs...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4